martes, 23 de noviembre de 2010

Comic Sentido y Sensibilidad


Nancy Butler es la autora de la nueva adaptación de Sentido y Sensibilidad, uno de los clásicos más importantes de Jane Austen, al comic. La historia de las hermanas Dashwood está relatada en cinco tomos editados por la compañía Marvel, que se pueden encontrar desde Mayo de 2010 en inglés, pero por desgracia, no han sido traducidos al español.

Portadas:





La estética es deliciosa, con tonos pastel, acuarela y trazo irregular, consiguiendo una imagen suave y agradable a la vista, muy similar al estilo de las películas o miniseries de regencia que tan acostumbrados estamos a ver.

Esta parece ser una nueva forma de acercar el público juvenil femenino a los clásicos más románticos de la literatura.




miércoles, 10 de noviembre de 2010

Trailer de la película Jane Eyre




El trailer que todos estabamos esperando por fin sale a la luz. Después de verlo se me han puesto los pelos de punta, ¡Dios mio!

martes, 2 de noviembre de 2010

Están lloviendo hombres de regencia 2

¿Os acordáis de uno de quellos vídeos que causaron tanto furor y desmayos en este blog?, si , uno de los que nadie ( incluida yo) podía dejar de ver una y otra vez, pues lo han editado y han incluido (para alegría nuestra) un par de caballeros más de regencia.
Damas prepárense, no hiperventilen ni se desmayen y sobre todo mantengan la compostura(ellas saben a quienes me refiero)...aunque resulte difícil en las circunstancias.

Posdata: Si queréis volver a ver el primer vídeo que desató el escandalo y recordar momentos felices ya pasados, pinchad aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss