viernes, 5 de marzo de 2010

Y ahora....¡¡¡¡Monstruos marinos!!!


Si os escandalizasteis con Orgullo y Prejuicio y Zombies, no se la cara que pondréis cuando veáis Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos en las librerías. Por lo que parece esta editorial se ha empeñado en "modernizar" los clásicos de Jane Austen cueste lo que cueste (también influye el dinero fácil que se consigue con ello). En esta nueva versión, el periplo amoroso y físico de las hermanas Dashwood se complica por los repentinos ataques de monstruos marinos que están sucediendo en toda Inglaterra (llevándose a mas de un personaje por delante). El autor, Ben H.Winters, ha tenido que aumentar un 40% el texto del libro para poder introducir las langostas gigantes y las serpientes de dos cabezas.
Es tanta la espectativa puesta en este libro, que incluso se a filmado un fragmento de este(una escena entre Willoughby y Marianne) como promoción( aviso que Willoughby no acaba muy bien)Jeje

Aquí el link:http://www.youtube.com/watch?v=_jZVE5uF24Q

¿Que sera lo próximo?¿Persuasión y Vampiros? ¿Emma y Hombres lobo?

2 comentarios:

  1. jajajaja!!! Sabés que acá está a la venta? Lo vi en una librería que vende exclusivamente libros en inglés, tanto libros de estudio como novelas actuales.
    Ay! Noo, que no me toquen a Persuasión que es mi preferido. Probablemente el más logrado de Austen sea Orgullo y prejuicio, pero tengo debilidad por Persuasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, para mi Orgullo Y Prejuicio y Persuasion son mis preferidos, creo que tiene que ver con los personajes protagonistas masculinos, jeje, aunque no estoy muy segura. Saludos LadyMarian.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss