jueves, 29 de abril de 2010

Resultados de la encuesta

1ºPuesto: Matthew McFadyen


2ºPuesto: Colin Firth


Aquí están los resultados de la encuesta del mes de abril, ¿Que actor ha interpretado mejor a Mr Darcy?
Con un rotundo 66% de votos a su favor, ha ganado la encuesta el actor Matthew McFayden, que interpretó a Darcy en Orgullo y Prejuicio de 2005, seguido de este con un 33% de los votos a su favor, ha quedado Colin Firth, que encarnó al personaje masculino más famoso de novela romántica en Orgullo y Prejuicio de 1995 de la BBC, pero Elliot Cowan, el cual ha interpretado a Darcy de forma más reciente en Lost in Austen, no ha recibido ni un solo apoyo.
Personalmete, me quedo con Matthew McFadyen, el primer Darcy que conocí y el que mas me gusta de entre todas las interpretaciones que he visto en el cine y las miniseries, razones: su voz, sus ojos azules, su profundidad, su forma de mirar y de andar, como transmite tanto sin apenas decir nada.....(podría seguir medio año)
Como ha resultado ganador Matthew, he preparado un par de fondos de pantalla de el, que he pescado por internet, espero que os gusten.


Anuncio que he colgado al final del blog la nueva encuesta para el mes de Mayo, ¡animaos a participar!

11 comentarios:

  1. Hola Scrlett!!

    Bueno, claro que era muy claro que iba a ganar él. Yo sigo prefiriendo a Colin Firth. ;-P

    Acabo de votar en la nueva encuesta. Voté a Jennifer Ehle porque me gustó mucho su actuación enla miniserie, porque no vi Lost in Austen y porque Keira Knightly me parece una pésima actriz.

    Lo siento, sé que me van a matar (no sé si buscar una armadura jajaja!), pero en mi opinión es un espanto. Es más, él debe ser incluso mejor actor de lo que vemos porque trabajar con ella no debe ayudar demasiado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. LadyMarian,
    gracias por participar en mis encuestas.

    No tengo nada en contra de Jennifer, pero resulta que Keira es mi actriz favorita...asi que tengo que votarla a ella, en cuanto a la actriz que interpreta a Lizzy en Lost in Austen, no sale demasiado en la miniserie, asi que tampoco hay de donde sacarle jugo, pero tengo que ponerla porque ha interpretado el papel mas recientemente.

    Te aseguro que Matthew es un magnifico actor, este o no Keira merodeando a su alrededor jejeje, o por lo menos a mi me lo parece, para gustos los colores.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Era obvio que tenía que ganar mi amado Matthew!
    Es un excelente actor que ha preferido escoger sus papeles sin ampararse en que es guapo. Algo que sólo un ciego no vería jajaja. Esos ojos, esa voz, esa presencia, es inevitable no enamorarse cuando se le declara debajo de la lluvia o cuando lo ves caminando en medio de la neblina.
    Es perfecto y lo adoro!!!
    En cuanto a la mejor Lizzy, voté por Keira, a mi me gusta. No me enloquece como actriz, pero me cae bien. Aunque si tuviera que elegir una Elizabeth Bennet, me quedaría con Greer Garson, me encantó la ironía que le aportó al personaje a pesar que no es una buena adaptación de la novela.

    ResponderEliminar
  4. Luciana, eres otra enamorada sin remedio de Matthew, cada vez somos mas en el mundo jeje, a mi me encanta, e visto varias peliculas suyas de diferentes generos y me ha convencido de que vale su peso en oro. No conocia yo a esa tal Greer Garson ¡ujum! tendre que investigar.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Scarlett! ¡Tienes que ver la versión de Laurence Olivier-GreerGarson! Te puedo facilitar una página estupenda para que la veas...¡Dímelo! ¿O.K.? Es muy buena, aunque el vestuario no sea el adecuado para la época...A mí me gusta Elliot sobre todo su voz...:) pero mi Matthew andando con la neblina de la mañana...¿quién no se enamoraría sin remedio de él? ¡Ay! ¡Ay!

    ResponderEliminar
  6. Noelia, te agradeceria que me facilitases es pagina donde encontrar esa version, me habeis despertado la curiosodad Luciana y tu.
    En cuanto a la voz de Elliot, totalmente deacuerdo, tiene una voz que acompaña a su altura, aunque si te pones a pensarlo, Matthew tambien es bastante alto y tiene una voz que te deja sin sentido, ujum... ¡¡a lo mejor les viene de fabrica!!
    Saludos y besos:)

    ResponderEliminar
  7. http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/search?q=greer+garson

    Te conseguí la página. Cuando puedas, mirala, es bastante distinta a las otras versiones, menos fiel si se quiere, más comedia. Yo le guardo mucho cariño, porque cuando tenía 12 años la vi en televisión y por ella, busqué el libro.

    ResponderEliminar
  8. Luciana muchas gracias por la dire.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Luciana, me lo estoy descargando, pero es una pena que no este en español, el ingles se me da bien pero simepre hay cosas que no entiendo.

    ResponderEliminar
  10. los dos son unos grandes actores colin me fascina ..pero los dos son unos lindos galanes para la orgullo y perjucio..


    *¿una pregunta amiga como has podido poner en tu blog musica?, me ha encantado

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, escribo un poco tarde, pero no podía dejar de poner mi opinión y recomendarte una miniserie, que si te gusta Matthew, verás que él estaba hecho para ese papel...A lo que voy, yo es que a mi me pasó que la primera versión que vi del libro fue la de la BBC de 1995 y entonces caí perdidamente enamorada de Colin Firth, y no creo que ninguno pueda superarle :D
    Respecto a la recomendación, tienes que ver Little Dorrit, sinceramente te va a encantar Arthur Clennam y lo bueno que es!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss