sábado, 29 de mayo de 2010

¿Que Lizzy viste mejor?


Tengo planeado hacer una entrada analizando la ropa de Lizzy Bennet, el problema es ¿qué Lizzy Bennet?
Por eso, vosotros decidiréis de cual la hago, las opciones son: Jennifer Elhe y Keira Knigthley
Podéis votar hasta el lunes(aproximadamente), y la ganadora será la protagonista de mi próxima entrada. Para que os hagáis una idea del vestuario de cada una, aquí tenéis:

Jennifer Ehle:
Keira Knigthley:
Aquí tenéis la encuesta:
Que Lizzy Bennet a vestido mejor?
Jennifer Ehle
Keira Knigthley
  
pollcode.com free polls

8 comentarios:

  1. Difícil elección querida Scarlett, pues el vestuario de ambas me gusta. El de Jennifer es el típico vestido de regencia: mangas farolillo y vestido acompañado de la chaquetita Spencer, así como el sombrero obligado.Keira suele llevar también vestidos con el corte clásico, con caída desde el pecho y tejidos sencillos. Por cierto que siempre me ha encantado ( no sé por qué) ese "cubretodo" que usaba en ciertas escenas y que en las imágenes de arriba lleva con el vestido azul, le proporcionan un aire audaz y personal.
    Acato la unanimidad popular, puesto que cualquiera de las dos me gustan en este caso y tú sabrás hacerles justicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento mucho más atraida por la versión protagonizada por Keira en todos sus aspectos ,dialogos ,ambientación escenarios y por supuesto también el vestuario...vestidos sencillos propios de la Inglaterra rural de la época .Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el de Jennifer Ehle pero, más allá de mis gustos, creo que es el más adecuado a los lineamientos que da Jane Austen.
    Justamente en estos aspectos se ve la perfección de la adaptación de la BBC.

    Igualmente sé que va a ganar el de Keira Knightly porque la película y sus actores son más populares que la serie y sus actores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Scarlett!! A veces hay que economizar y hoy va a ser el caso; en vez de enrollarme te cuento de modo breve que me adhiero al comentario de Princesa Nadie al 100%...Ya he votado!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me gustó más Jennifer Ehle. Creo que es más fiel a la tradición inglesa.

    El personaje de Keira Knigthley es más norteamericano, según mi humilde opinión.

    Amo las historias de Jane Austen y las películas.

    Tu blog está precioso. Felicitaciones romántica Scarlett.

    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Marta Alicia.Creo ,que Jennifer ,su vestuario y toda la serie de la B.B.C. retratan mejor la Inglaterra de esa epoca.Adoro orgullo y Prejuicio.
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que Jennifer esta más al tiempo de esa época...hablo de la ropa lógicamente!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Akasha, coincido contigo en que el vestuario de Jennifer es más clásico que el de Keira, el cubretodo al que te refieres creo que es una prenda masculina( un abrigo de montar a caballo) llamado sobretodo, no estoy muy segura, tengo que averiguarlo. Besos:)

    Princesa Nadie, a mi personalmente tambien me agradan más los vestidos de Keira, y en general su estilo( incluyendo complementos y peinados) porque en la version de Jennifer los rizos en la frente y la ropa inmaculada no concuerdan mucho con una familia rural, y el estilo de keira con el pelo al natural y la ropa un tanto descuidada si.Besos:)

    LadyMarian, es cierto que la BBC respecto a esos temas es muy fiable y muy correcta, pero el estilo de Jennifer a veces me resulta un poco forzado. Un asi acatare la voluntad popular y la que escoga. Besos:)

    Carmen, ¡vaya! que directa. Otra mas para el bando de Keira. Besos:)

    Marta Alicia, me alegra que te guste y gracias por el cumplido. No sabria que decirte respecto al estilo norteamericano de Keira puesto que como casi la totalidad del reparto y del rodaje, eran britanicos, lo que pasa es que esta version de Orgullo y Prejuicio es diferente en estetica y estilo a la hora de filmar en comparacion a las versiones de la BBC las cuales son muy numerosas y bastante famosas. Besos:)

    Celiabe, como dige mas arriba, la BBC es muy meticulosa cuando se trata de ambientacion y vestuario, por eso sus versiones son de tan buena calidad y poseen tanto exito. Besos:)

    Eliane,de la misma manera que le dige a Celiabe un poco mas arriba, el vestuario de Jennifer es mas correcto o clasico que el de Keira ya que es una produccion de la BBC y esta es muy meticulosa en esos asuntos. Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss