martes, 6 de julio de 2010

Entrega de premios


He decidido dar mi premio Te mereces un Mr Darcy, a dos blogs muy especiales, porque ambos(cada uno a su forma) se encargan de poner a nuestro alcance preciosas historias de regencia, capítulo a capítulo, mis elegidos son: Los hombres de Jane Austen y Un minuto de mi eternidad. Espero con humildad que aceptéis el premio.

Este es un premio para todos aquellos que disfrutan con la época de regencia, con sus autores y sobre todo con Jane Austen y sus personajes, que en sus blogs guardan un rinconcito para todos ellos y difunden el maravilloso mundo de la cortesía, los carruajes y los vestidos de muselina.
P.S: Ya podéis encontrar el nuevo personaje del mes de Jane Austen al final del blog.

12 comentarios:

  1. OOOOOOoooohh muchas gracias querida Scarlett, todos los premios son siempre bien recibidos, pero los creados especialmente mucho más. En mi caso personal no sé si merezco o no un mr. Darcy, ahora que sí ha sido siempre mi galán predilecto, soñado y buscado eternamente entre esos vaqueros de culo bajo y gorras de lado sobre cabezas para nada románticas. AAAAy, es lo malo de ser de otra época, ¿ dónde estará la máquina del tiempo que me remontó aquí? jeje
    Irá directo a mi galería personal.

    Por cierto, me encanta el personaje del mes, siempre ha sido un caballero de lo más correcto y pacienzoso, y el actor que lo encarnó en la gran pantalla realmente atractivo. También el de la película de la BBC de 1996 ( Mark Strong) resultaba muy atractivo y con agradable porte.

    GRACIAS amiga,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Scarlett! mil gracias por esa muestra de afecto y amistad sincera (una más) y por permitirnos a todos los apasionados de esta maravillosa época disfrutar de un rinconcito tan agradable y mágico como el tuyo. El premio es fascinante, mi caballero favorito ¿cómo lo sabías?? ;D
    Este fin de semana me iré de vacaciones por un mes por lo que a mi regreso lo subiré a mi blog como es debido. Extrañaré pasar por mis blogs amigos favoritos, pero procuraré visitarles en la medida que me sea posible, de lo contrario, igualmente será un enorme placer ponerme al día a mi regreso.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, felicitaciones a Lady Darcy, a quien admiro mucho y tengo en gran estima.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Mil gracias por pasar por mi blog!!!A mi la peli me encantó.Me la recomendó una amiga que sabe que soy fanatica de este tipo de pelis.Te dejo el link de donde yo la vi.Besote gigante!
    http://www.sibercine.com/2010/04/ver-pelicula-leap-year-online-gratis.html

    ResponderEliminar
  6. (Ayer te envié un comentario pero al intentar publicarlo noté que algo extraño pasaba y como me temía veo que no te ha llegado)
    Sin duda se lo merecen...gracias a vosotras de vez en cuando me traslado a esa otro mundo de la cortesia, los carruajes y los vestidos de muselina que tanto me gusta.¡Gracias!
    Me encanta tu personaje del mes,todo un caballero
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Akasha, me alegra que aceptes el premio, y creme, tu no eres la unica que debajo de esas horribles gorras y esos pantalones escoba(porque con lo que arrastran deben dejar el suelo impecable)buscan con desesperacion a su Darcy, pero por desgracia, la raza Darcy parece haberse extinguido hace ya mucho tiempo, recuerda, si encuentras esa maquina del tiempo avisame, que yo tambien me voy!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. LadyDarcy, gracias por aceptar el premio(te lo mereces)y por el cumplido. Disfruta de tus vacaciones. Nos leemos dentro de un mes.Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Bettina, fue un placer porque tienes un blog muy cuidado y bonito. Yo adoro las comedias romanticas, sobre todo las que tienen bodas de por medio ¡esas son las mejores!
    Aunque ya la he visto, te doy muchas gracias por el link ;), ¿A que la peli no es tan mala?, no se porque los criticos se han ensañado tanto con ella. Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Princesa Nadie, veo que has tenido problemillas con Blogger, a mi me los a dado un par de veces.
    Tienes razon, Mr Knightley es todo un caballero, ojala hubiera mas como el en el mundo. Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Scarlett: Que lindo premio que has dado y muy merecidos!
    En cuanto a caballeros...alguno hay todavía... dificil de encontrar pero hay! jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Eliane, ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que ya no queda ni esperanza en encontrar un caballero de verdad fuera de los libros. A lo mejor tu sebes donde se esconden¿eh? jejejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss