martes, 20 de julio de 2010

Regalos de Amigo Invisible Pontelotodo



Esta mañana llegó el paquete con los regalos que me había realizado mi amigo invisible del juego montado por el blog Pontelotodo, por desgracia yo estuve trabajando( no os imaginais cuanto) con mi padre toda la mañana al sol ligero, por lo que no he podido abrir mi paquete hasta esta tarde.



Dentro había dos bolsitas de plástico, en una estaban mis regalos:tres broches(un sol, tres flores y un coletero hecho de croché en tonos azules(mis colores favoritos)), en la otra bolsa había un poco de material para que yo siguiera creando (pedazos de fieltro de varios colores e imperdibles para broches(los cuales me hacían verdadera falta))




A parte, había una nota en la cual mi amiga invisible me dedicaba unas palabras.



Tengo que decir con todo el corazón, que los regalos son preciosos, y que estoy deseando que empiece el frió, para poder ponérmelos en las chaquetas(tengo un montón).

He visitado sus blog, y sus trabajos y manualidades son muy buenos, aquí os dejo sus tres direcciones:
Muchas gracias amiga invisible por las preciosidades que me has mandado.

16 comentarios:

  1. felicidades por poseer una amiga de tan noble corazón y por los bellos obsequios. Te los mereces y lucirán genial en tus chaquetas de invierno.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué geniales! A mí todavía no me ha llegado nada... Por cierto ¿qué enviaste tú?Me muero de la curiosidad...:)¡Sorry!
    No está mal el libro de Bree y ahora estoy con Corpúsculo,sí,sí...Ya haré una reseña vampírica de risa,je,je...

    ResponderEliminar
  3. Pues que bonito esto del amigo invisible... yo en estos días también recibí unas cositas de mi amiga Patricia de España, a cambio de mis libros que le he enviado. Es muy lindo el intercambio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Akasha, los broches son realmente bonitos(mas de lo que se ve en la imagen), de si me lo merezco o no, eso yo no lo se, jejeje, pero lo que si es verdad, es que me van a quedar estupendos en mis chaquetas (mis queridas chaquetas), soy muy clasica vistiendo, asi que los voy a utilizar mucho.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Noelia, no te preocupes, todavia queda tiempo para que te llege, yo estaba muy nerviosa pensando que seguramente me harian una jugarreta y no me mandarian nada, pero al final eso no ha sucedido, si no te mandan nada dentro de esta semana, manda un correo a Pontelotodo y explica tu situación, creo que seria lo mas razonable.
    Si insistes tanto, te digo lo que mande:
    ·Un broche en forma de corona, hecho en fieltro(con pedreria incluida), me gusto tanto como quedo, que dude si quedarmelo o mandarlo jejeje
    ·Un broche en forma de lazo con un corazon dentro(hecho en fieltro), este no quedo tan bien como la corona jejeje
    ·Una escarapela roja y blanca, con cintas,(por si no sabes lo que es), es lo que se les da a los jinetes cuando ganan algun tipo de competicion, o lo que se le pone a los toros de lidia en el lomo a la hora de salir al ruedo, le hice uno, porque en su cuestionario, decia que montaba a caballo.
    ·Varios lazos de diferentes colores como material para seguir creando
    ¿Y tu que le has enviado? Me ha entrado curiosidad a mi tambien.

    Me acabo de comprar el libro de Bree, un poco caro eh!, y tengo ganas de coger el de Corpusculo, tiene criticas muy buenas, lastima que el autor o autora tubiera que aparecer como anonimo por el miedo a las represalias de los fans, a mi me parece que el argumento es bastante gracioso.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Eliane, la verdad es que da mucha ilusion eso de los intercambios, porque es muy bonito eso de mandar una carta y que te llege otra no se sabe cuando y tu la tengas que abrir y leer, me encanta eso.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Besote gigante!!!y feliz dia del amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos!! Qué lindo que es recibir regalos!
    Pensé que sólo acá festejábamos el día del amigo el 20 de julio.
    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. LadyMarian, y asi es, pòrque yo no tenia ni pajolera idea de eso del Dia del amigo hasta que lo as dicho tu,y sinceramente, ahora que he buscado informacion y me he enterado de lo que es, me parece otra fiesta tonta para sacarle dinero a la gente, dentro de nada haran hasta el dia de la mascota, o sabe Dios que. De todas maneras, gracias por las felicitaciones. En realidad estos regalos son de un Amigo Invisible que monto el blgo Pontelotodo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Yo mandé un mini cuadro de una rosa, una camisa pintada y un paño de ganchillo bien chulo...
    Si quieres verlo:
    http://pipasimas.blogspot.com/2010/07/mi-amiga-invisible-es.html
    Si, la verdad es que para el tamaño, el libro es caro. ¡Más la valdría (a la Meyer) acabar Sol de Medianoche!
    Dentro de unos días harélas reseñas vampíricas de los tres libros (bree, corpus que te partes de la risa y luna lunera).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha encantado. Y no sólo el regalo, si no la iniciativa, la elaboración del paquete y su viaje mismo hasta tus manos y hasta nosotros a través de tu blog. Compartir también es un regalo. Gracias por el mío ;-)

    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos juegos de amigos invisibles y las sorpresas que encierran
    Los broches son preciosos...quedaran ideales en tus chaquetas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Isa Merino,
    de nada Isa! Y me alegra que te guste tanto la idea, a mi me ha resultado muy bonita, sin duda repetire la proxima vez. Besos:)
    Posdata: Cada vez que me dejais un comentario este supone un verdadero regalo para mi.

    ResponderEliminar
  14. Princesa Nadie,
    ¿has participado alguna vez en alguno?, si no lo as hecho te animaria a que lo probaras, a mi me ha gustado la experiencia, me he entretenido, he conocido a blogs que ni imaginaba que existieran y encima me he llevado un pequeño regalo ¿que mas se le puede pedir?
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. sere idiota, hasta ahora mismo no he descubierto que tenias este otro blog, y no habia visto que publicaste los regalos que te envie,
    muchisimas gracias por tus palabras, espero que realmente te hayan gustado.
    ahora estoy fuera de vacaciones pero en cuanto vuelva te dedicare un post como dios manda.
    besosxxx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss