jueves, 5 de agosto de 2010

¿Kitty y Lydia o Jane?

He decidido realizar otro análisis de vestuario de Orgullo y Prejuicio 2005, continuando con el que hice hace un tiempo sobre Lizzy aquí.
Ahora tengo un pequeño dilema, no se si elegir a Kitty y Lydia o a Jane. Así que serán ustedes quien lo hagan, voten en la encuesta que hay al final de la entrada, y la ganadora sera elegida este fin de semana con los votos que se hayan acumulado. Animaos y dejad vuestro granito de arena.



Kitty y Lydia o Jane?
Kitty y Lydia
Jane
pollcode.com free polls

10 comentarios:

  1. No sé si sea porque es más templada, me agrada más e incluso su vestuario lo veo más adecuado a mis gustos, pero me decanto por Jane. Las pequeñas Bennet visten muy colorido, cierto, pero prefiero el estilo sencillo, de corte imperio y tonos pastel de Jane. (La Jane de "Lost in Austen" también me gustaba mucho)

    Ahora toca esperar...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vote por las dos pequeñas...veremos que sale! Suerte Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Jane. Los colores le favorecen muchísimo (claro que con esa cara de ángel cualquier cosa le sienta bien).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlett, he seguido tu nick desde el blog de Akasha, desde que ví por vez primera Lo que el viento se llevó me enamoré del personaje de Scarlett así que no he podido resistir la tentación y no me ha sorprendido el hecho de sentir afinidad con tus aficiones así que cuentame entre tus seguidoras.
    Voto por Jane, me encanta su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he votado por la sencillez de Jane.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por votar, debo comunicar que la ganadora ha sido Jane, asi que en la siguiente entrada ella sera la protagonista. Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba mencionaros que ya hay nuevo personaje del mes de Jane Austen al final del blog. Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Voto por Jane ^^

    Por cierto, ahora estoy empezando a leer los libros de Jane Austen, me dijeron que empezase por "Orgullo y prejuicio" y me encantó^^, ahora tenía pensado leer "Emma" o me recomiendan otro????

    Un saludo.
    Esta genial este blog.

    ResponderEliminar
  9. Sarahiris, gracias por tu comentario, yo no puedo darte ninguna recomendacion especial porque todos los libros de Austen son buenos, con Emma te encontraras a una protagonista colorida y feliz, si tienes pensado leer Emma,¡adelante!, no perderas nada.
    Eso si, despues de leer Emma, si que te aconsejaria que le hecharas un vistazillo a Persuasión, a mi el Capitan Wentworth me vuelve loca!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con Jane,las dos pequeñas visten más aniñadas ,de todos modos también me encantan esos vestidos con esos estampados de menudas florecitas
    Jane es más elegante,estoy enamorada de ese abrigo azul tan favorecedor
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss