sábado, 9 de octubre de 2010

Recordatorio Fiesta Austen


Hace una semana que no paso por el blog, debido a mi entrada en la universidad, como os prometí, ya se acerca la Fiesta Austen, en la cual varios blogs, que voluntariamente se han cedido a esta pequeña locura, publicaran una entrada en la que mostrarán todos los objetos que poseen relacionados con Austen y sus obras. Recuerdo que yo publicaré una entrada en este mismo blog desde la cual a través de links todos los que lo deseéis podréis entrar en los blogs participantes (que por desgracia no son un numero excesivamente grande).
El día oficial de la fiesta es el 10 de Octubre de 2010, mañana para ser más exactos, la fiesta estará durante todo el día, así que no dudéis en pasaros un momentito a hecharle un vistazo.
Ya he avisado a todos los participantes vía email, pero si alguno no ha recibido el suyo, ruego me lo comunique, y rápidamente me pondré en contacto con él para aclarar los últimos detalles antes de la fiesta.
Esto es todo, solo espero que las cosas salgan bien o lo suficiente como para que el año que viene vuelva a hacer otra fiesta.
Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Se hará lo que se pueda querida, será un humilde pero querido homenaje a esta gran mujer y escritora.
    Besos y animo en tu nueva andadura universitaria

    ResponderEliminar
  2. Akasha,
    gracias por tu presencia constante y por animarte a participar en esta fiesta.
    Gracias por el animo, me va ha hacer falta:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss