sábado, 30 de octubre de 2010

Resultados de la encuesta


1º Puesto: Mr Collins




Los resultados de la encuesta ¿Quién tiene un comportamiento más vergonzoso, odioso, interesado y torpe?, has dado como ganador indiscutible a nuestro "queridisimo" Señor Collins de Orgullo y Prejuicio con un 80% de votos a su favor, dejando en segundo lugar a John Torpe de Nortthanger Abbey con un 15% de votos.
Creo que son muchos los adjetivos que podrían describir al Señor Collins:
ridículo, pelota, pesado, remilgado, aburrido, poco agraciado y de ego demasiado alto.

Seguro que se os ocurren un montón más que definen a este personaje inaguantable creado por Austen, al cual le hemos cogido cariño por sus momentos vergonzosos y sus escenas surrealistas (¡mira que pedirle matrimonio a Lizzy!!!!)


Encontrareis la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog, animaos a participar.

10 comentarios:

  1. Já,já,já, indiscutible primer puesto del Señor Collins!no podía ser de otra manera.
    Hola Scarlett querida, qué gusto saludarte de nuevo, espero que te esté yendo muy bien,los blogs no son lo mismo sin tu presencia, o un poquito de presencia, jé.
    Creo que lo peorcito de Collins es que sea tan lamebotas, my god!con Lady Catherine, con Darcy...pobre Charlotte de aguantar a alguien así.
    Te dejo muchos besos, que tengas suerte en todo.
    Nos vemos pronto, bay!

    ResponderEliminar
  2. Acá le diríamos también chupamedias (obsecuente). jajaja Sí, Collins merecía este triunfo. Primer puesto indiscutible! Voy a buscar la nueva encuesta. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No albergaba duda alguna, mi querida Scarlett! Aunque permíteme decir que me parece más patético y merecedor de todos los abanicazos que pueda darle el Collins de la miniserie. ¡Dios, ese sí que era un mentecato y un ridículo con todas las de la ley! El pelo pegado a la frente, que parecía que venía de ser relamido de una vaca, los ojos achicados a causa de sus continuas muecas, ese andar medio acuclillado siempre (ainssss qué ridículo...)

    ¿Y el de Lost In Austen? jajajajjaja olisqueándose los dedos siempre tras toquetearse sus partes (Dios, me vienen arcadas solo de pensarlo brrrrr).

    PD. recuerda que este actor que representa a Collins en la versión del 2005 es un actor atractivo, tan sólo fíjate en su papel en la serie de la bbc "Esposas e hijas", pues allí hace de galán y resulta sumamente apuesto (increíble pero cierto). Es un hombre bajito pero también lo era Tom Lefroy de "Becoming Jane" o Henry Crawford de "Mansfield Park".

    Besos y ánimo, mi querida universitaria

    ResponderEliminar
  4. Con méritos se ha ganado el primer puesto!! Aún así se le coge cariño, verdad? No es mala gente...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. princesa jazmin,
    voy tirando jejeje, no puedo dejar tantos comentarios ni tener el seguimiento que tenia antes pero¿que se la va a hacer?
    Collins es un pelota nato, no puede evitarlo lo tiene en el ADN incrustado, y Charlotte sabia lo que hacia cuando acepto ser su esposa....o eso creo....
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Akasha,
    creo que Collins de la miniserie esta en otra esfera diferente, cada Collins tiene sus cosas, pero a la hora de guarro, cerdo y salido mental el que nada es el Collins de Lost in Austen, ¡solo hay que verlo! parece un espanta pajaros macabro o un psicopata.
    El Collins de la miniserie de 1995 es muy patetico, pero sin la parte asquerosa del de Lost in Austen, y el Collins de la pelicula tiene un poquito de cada uno, porque aunque como tu dices en realidad no es tan feo como lo pintan(ese corte de pelo que lleva en la pelicula le afea mucho) si que es bastante bajito y el corte de pelo junto a las ropas de clerigo le sientan como un tiro al pobre.
    Tienes razon tanto Tom Lefroy como Henry son encarnados por actores mas bien bajitos(creo que ambos rondan el 1,72, ¡demasiado bajitos para mi!)Pero aun asi siguen siendo muy guapos y conservando su atractivo intacto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. LadyMarian,
    Asi que "chupamedias" eh?
    Tendriamos que hacer un glosario de los adjetivos que definen a Collins en las diferentes partes del mundo jejeje
    Tenemos: lamebotas (jazmin), chupamedias, y pelota, tambien esta lameculos que aunque suene mal, se utiliza mucho por aqui.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Carmen,
    mala gente no es, pero se le coge un asco al pobre con susaires de superioridad y su constante peloteo jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Scarlet....y Collins debía ser el ganador!!!!jeje
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Eliane,
    ¿acaso lo dudabas?!!! jejeje meritos para ello no le faltaban.
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss