lunes, 10 de enero de 2011

¿Duelo de Regencia?

Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros este magnifico sketch de uno de los mejores humoristas españoles, Jose Mota, que he encontrado por casualidad navegando por YouTube, y que creo que es digno de ver, ya que nos da otra imagen (un tanto ridícula) de ese cliché de Regencia tan característico por el cual se repara cualquier honor, si Señoras y Señores, los duelos, pero este duelo, no va salir muy bien, porque.... ¿quien dijo que los duelos eran fáciles?



14 comentarios:

  1. Já,já, qué divertido está este video Scarlett!
    me he estado riendo sola un rato, estuvimos en consonancia ya que yo puse uno también en mi blog, me encantan estas parodias de nuestra adorada época de Regencia, y también por eso podemos reírnos de ellas.
    Hay duelos en alguna historia de Austen? en Sentido y Sensibilidad, no?los caballeros siempre estaban practicando esgrima así que estaban bien preparados.
    No veo la hora de leer el tan esperado análisis de vestuario de los caballeros. Disfrutaremos en grande, eso seguro.
    Y vaya con el personaje del mes!quién mejor que él?? nadie!!
    Un besote,Jazmín.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ últimamente me estáis sorprendiendo mucho con estos vídeos y es que mira que busco por Youtube y por todos los sitios y nunca me aparece nada de esto. Será que he perdido el don de encontrar caballeros de Regencia o será que están todos en Meryton jeje.

    Espero ahora que parece que mi vida ha vuelto a la normalidad no perderte de vista, querida.

    El personaje del mes para mi gusto es el mejor caballero Austeniano y de la lietaratura en general, auqnue me decante por cierta imagen distinta de la de tu galán jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He notado un cierto problema. La música de fondo de la página se superpone al sonido del vídeo y no permite escucharlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Princesa Jazmin,
    pareceque no, pero cuando te pones a buscar aparecen muchos videos de parodias de regencia, ¿que sera lo que tiene esta epoca que llama la atencion a todo el mundo?
    En efecto, en Sentido y Sensibilidad hay un intenso duelo entre Brandon y Willoughby que en la miniserie de 2007 se ve bastante estendido, pero estos chicos estaban muy preparados como yu dices, montaban, cazaban, bailaban, luchaban...ahora todo esto se ve sustituido por los videojuegos y el futbol....que bajon mas grande me esta entrando:(
    Tengo presvisto el analisis por peticion popular, pero ahora con los examenes no tengoapenas tiempo, asi que se demorara un poco, pido perdon y paciencia.
    Que alegria que os guste el personaje del mes, ¡¿a quien no?!
    Besos:)

    Akasha,
    fijate que yo encuentro estos videos por pura casualidad, claro esta, despues de pasar horas navegando por Youtube, a veces creo que estoy mas tiempo en Youtube que en otro lado jejeje, apoyo tu idea de la conspiracion de Meryton, si es asi creo firmemente que todas las damas de este blog deberiamos unirnos y partir inmediatamente hacia alli y encontrar a esos caballeros tan escurridizos...aunque hay un problema...¿donde esta Meryton?:/
    Creo que me imagino a que tipo de foto te refieres a la hora de decantarte por el caballero del mes, seguro que tiene algo que ver con un lago ¿no? jejeje
    Besos:)

    Conde de Salisbury,
    siento mucho su problema, pero tiene una solucion muy simple. Verá, ahi muchos blogs en los que hay musica de fondo, si quiere escuchar algún video colgado dentro del blog, como pasa en el mio, solo tiene que buscar el reproductor de musica insertado dentro del blog, en mi caso se encuentra en el lado izquierdo casi al final y es de color azul, y pausar la musica (creo que eso sabrá hacerlo), y ya podrá ver cualquier video sin problema de superposicion de sonidos. Espero haberle sido de ayuda.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Scarlett: JAJAJAJAJA MUY BUENO...si un duelo muuuy dificil!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un video realmente muy divertido!!! Jajjajaa, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  7. Eliane y Ashira,
    Me alegro de que a ambas os haya gustado el video y siempre gracias por vuestros comentarios.
    Saludos a ambas :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, esta increíble, Scarlett :D
    Cuando leí la entrada, pensé que seria algún mal sketch, pero la verdad es que esta bastante entretenido.
    Gracias por las risas provocadas xD

    No me imagino a ningún caballero de Austen haciendo tremendo oso, ni a una de sus heroínas en semejante situación, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Scarlett: Tienes para retirar un premio en mi blog (el de Matthew...)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Nora Darcy,
    el sketch es realmente bueno, si no fuera asi no me atreveria a ponerlo en el blog. Me alegro de que os haya provocado unas cuantas risas.
    Besos:)
    Eliane,
    gracias por el premio, en cuanto pueda me paso por tu blog a recogerlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Scarlett, hacía tiempo que no te visitaba, estoy trabajando y no puedo ver el vídeo pero aprovecho para saludarte.
    Regresaré con más tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anne Shirley,
    gracias!!, Saludos:)

    Wendy,
    gracias por la visita!, siempre eres bien recibida en este rincon.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. En la red del trabajo tenemos limitadas muchas aplicaciones. Ya lo he vísto desde casa, es divertido :D
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss