viernes, 18 de febrero de 2011

¡Mr Darcy en un anuncio de Heineken!

Si creíais que lo habíais visto todo.......¡NO NO NO!......., después de zombies, monstruos marinos y vampiros, nuestro caballero favorito se a colado en una anuncio de cerveza de la marca Heineken. El anuncio publicitario no tiene desperdicio, consigue conservar todo el espíritu de Austen con la irreberencia de la acción al más puro estilo de Hollywood. Preparaos para un Darcy de armas tomar a la hora de hacer su entrada en la mansión y pedir un té y una Lizzy que tampoco se queda atrás tocando el piano.....

Graham Rose - Heineken from The Ant Company on Vimeo.

Hechadle un vistazo al nuevo personaje del mes de Austen al final del blog.

16 comentarios:

  1. Ja ja ja, muy gracioso este anuncio publicitario, una no muy mala idea de llamar la atención de las personas al mundo de Austen y PyP, así sea al estilo Hollywood.
    ''- Lizzie: '¡Mr. Darcy! Qué inesperado placer (Bum)
    - Darcy: 'El placer es todo mio' (Bum)''
    Muy gracioso XD

    Buena entrada Scarlett, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Diosssssss... eso es lo que he exclamado al ver el anuncio. Me ha recordado a la relación que estos dos mantenían en Orgullo Y Prejuicio Y Zombies (sí, sigo traumatizada aún) pero al menos me ha arrancado más sonrisas que ese libro en cuestión.

    La señora con esa especie de metralleta no tiene parangón, y Darcy con el bazoca resulta terrible (casi le vuela la cabeza al sirviente jejejejjeje)

    El personaje del mes viene bien para estas fechas (revuelto como el tiempo jejeje) pero no es de mis favoritos, precisamente. De todas formas, la señorita Lydia merece su mes de gloria.

    Besitos querida

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER! já,já,no tenía la menor idea de que existía este anuncio y probablemente no me hubiera enterado si no lo hubieras compartido, está súper divertido, un Orgullo y Prejuicio de súper acción realmente, y de nuevo claramente inspirado en la misierie de la BBC.
    Ahora tengo más ganas que antes de beber una cerveza.
    Divertidísimo!
    Me olvidé de saludar, querida Scarlett, tus exámenes nos han escamoteado tu valiosa presencia estos últimos tiempo, se te extraña picarona.
    Te mando mucha suerte, preseverancia y paciencia.
    He visto a Lydia como personaje del mes, va a ponerse más insoportable que nunca, jé,jé.
    Volveré a ver el video ahora.
    Un besito!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlett, no he podído ver el vídeo cuando intenta cargar, el muy truhan díce ¡Ops! y se queda tan fresco, por lo que cuentan las chicas debe de ser divertido.
    En cuanto a Lydia, tiene muy mala edad ::D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Scarlett
    Hace tiempo que no paso por tu blog...me faltan horas pero hoy he pensado en tí,me han hecho un precioso regalo y quiero compartirlo con mis amigas del "club de Jane Austen "
    Elige la imagen que más te guste ,te la regalo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Scarlett, que gusto ver una nueva entrada,

    Uff, estoy dividida: una parte de mi quiere reírse con ganas y la otra dice ¿Darcy y Lizzy en un anuncio de cerveza? ¡Horror! :D
    Pero bueno, la verdad es que esta bastante original el comercial y arranca un par de carcajadas ver a nuestra pareja Austeniana en plan guerrillero.

    Un comercial que no tendría nada de éxito por acá en México, porque temo que muy poca gente conoce a Austen a comparación de su tierra natal y mucho menos los interesados en comprar cerveza xD

    Huy, el personaje del mes no lo trago ni en capsulas. Un elección acertada, pero yo no la soporto.

    Saludos y suerte en tus examenes C:

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho reir! Una forma rara de ver a O.y P. y Lizzie sigue tocando el piano a pesar de los tiros ...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Que se quite Chopin donde esté esta mujer! jjajajaja
    ¿Y la abuela con sus volteretas estilo Jackie Chan?
    Ay lo que hace el alcohol...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lady Jane,
    el anuncio es realmente gracioso y siempre viene bien un poco de ayuda a la hora de captar la atención de la gente hacia sus obras y personaje, aunque se de esta forma tan estruendosa jejeje.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Akasha Bowman,
    Si, este anuncio de seguro que te hace sonreir mas que Orgullo y Prejuicio y Zombies, si aún sigues traumatizada por ese "libro", imagina como siguo yo desde que leí La nueva vida de Miss Bennet jejeje
    Por cierto, me pica la curiosidad, ¿acabaste leyendo el libro, o seguiste mi consejo despues de leer la crítica que le hize y lo hechaste al fuego de la chimenea? (por favor, espero que lo segundo)
    El que sale peor parado es el pobrecito del sirviente, y eso que él solo iba a llevarles algunas pastas....jejeje, el salto final a lo Matrix es destornillante, solo espero que hubiera una colchoneta en el suelo, porque si no.....
    Lydia no es lo que se dice"muy querida" entre el público, pero creo que de entre todos los personajes de Austen este es uno de los mas indicados para el mes.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. princesa jazmin,
    Este anuncio es lo que tiene, yo nunca pense que ver a Darcy podría incitar al consumo de cerveza jejeje
    Gracias por tus buenos deseos con respecto a los examenes, ¡me va a hacer falta! jejejeje, es cierto que he estado bastante perdida de Blogger, pero hay asuntos que a veces cobran mas importancia, y por los que uno se tiene que alejar de Internet. Por mucho tiempo que tarde en pasarme por mi blog, nunca la avandonare.

    ¡¿Lydia mas insoportable?! ¡DIOS NO QUIERA!

    Vuelve a ver el video todas las veces que quieras, yo lo he hecho mas de las que recuerdo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. Wendy,
    ¡no puede ser que no se carge!, persevera, e intenta verlo, es realmente divertido.
    Lydia esta en la edad de desonrar a la familia con fugas y esas cosas, lo que aqui popularmente se conoce como la "edad del pavo"
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. Princesa nadie,
    gracias por tu visita, y gracias por pensar en mi para tan amistoso gesto.Ya e ido a tu blog y tengo una pequeña duda: ¿debo elegir entre las ultimas imagenes en las que se ven las postales enteras?
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Nora Darcy,
    a mi tambien me producen sentimientos divididos ver este anuncio, por un lado es super original y divertido, pero por otro piensas ¿Darcy con un bazoca?!!!!, aunque hay que decir que el resultado final es mas que decente, y el actor que interpreta a Darcy lo borda.
    En España tampoco es que conozcan mucho a Jane Austen, y no me refiero solo a chicos (a ellos ya se tiene asumido que no van a conocer a la escritora jejeje) sino de chicas o mujeres adultas, les mencionas el nombre Jane Austen y se te quedanmirando a cuadros como si hubieras dicho una palabrota. En cierto sentido fue este el motivo por el que creé este blog, para compartit y debatir lo que no podía decir con nadie mas, por suerte hay muchas fans de Austen en la red.
    A nadie le cae bien Lydia, eso esta mas que comprobado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Eliane,
    SIIII!!! Eso es lo mas inquietante del anuncio, eso y la leche que se mete el pobre sirviente....pero sobretodo esa capacidad sobrehumana de seguir tocando el piano aun cuando han saltado por los aires la mitad de las teclas....inquietante jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Eleanor Atwood,
    no, no es el alcohol, lo que ha visto es real, incluida la abuelita carateca con instintos asesinos darcyanos.
    Se que puede resultar algo chocante, la solucion es verlo unas cuantas veces seguidas y veras como se pasa el efecto de la borrachera jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss