lunes, 29 de agosto de 2011

Resultados de la encuesta



La encuesta ¿Que actor a interpretado mejor el papel de Willoughby? a dado como claro ganador a Greg Wise de Sentido y Sensibilidad, la película de 1995 con un 62% de los votos, frente a Dominic Cooper, que interpretó el papel en la miniserie de 2008, el cual a obtenido un 37% de los votos a su favor.

Tanto Greg como Dominic hicieron un gran trabajo interpretando a este pérfido y truhán caballero, Dominic con tintes más oscuros, y Greg con cierto matiz cómico y toque de arrepentimiento final y redención, asi que no se muy bien con cual de los dos quedarme a raíz de sus interpretaciones, pero en cuestión de apariencia, elijo a Dominic Cooper, actor más joven y adecuado físicamente al personaje.

Tenéis el personaje nuevo del mes al final del blog, y en el lateral la nueva encuesta del mes, no dudéis en votar y comentar.

16 comentarios:

  1. De hecho, según recuerdo, fui de las que vote a favor de mi querido Greg Wise. Tal vez, y es muy probable, que Dominic sea mejor actor e incluso mas guapo que Greg, pero no muchas personas han podido ver la serie y yo soy una de ellas, por eso creo que se debe mas a un tema de reconocimiento y recuerdos que por la misma actuación de los actores. Ambos me encantan y son sumamente atractivos.
    Me encanto que el personaje del mes sea Fanny Prince, dado que es una muchacha de perfil bajo, -como casi todos los personajes femeninos de Miss Austen- y tan servicial como ninguna otra.
    Besotes, Scarlett y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero a Greg Wise, simplemente porque lo recuerdo mejor. Tendría que volver a verme la miniserie y valorar.
    Por otro lado, no veo tan "canalla" a este personaje, porque en verdad sí que amaba a Marianne, simplemente cometió un error en el pasado y pagó por ello posteriormente al tener que dejar forzadamente a Marianne. Pero es sólo mi humilde opinión.
    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Pues Scarlett, la verdad es que es un actor como la copa de un pino, hace de malo fenomenal, de enamorado formidablemente, de caballero, de poeta, de libertino, de atormentado... y lo borda ...
    Has pasado por el Jardín a recoger tu madalena??? ja, ja...
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. No he visto la mini série así que no puedo opinar acerca de Dominic, la interpretación de Greg me gustó me parece que sigué bastante bien el personaje de la novela.
    Ya he votado, considero que Alan está impecable en el papel del Coronel Brandon.
    Estoy leyendo Mansfield Park y el personaje de Fanny da para mucho debate, es complejo.
    Un beso, Scarlett.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que me gusta Dominic Cooper, y lo encuentro sexy, no puedo evitar dar mi apoyo a Greg. En mi opinión, le dio un toque un especial; interpretó su papel de tal modo, que me llegó al alma, sobre todo, cuando lo muestran al final sobre un caballo admirando el matrimonio de Marianne, su eterno amor...

    Y ni hablar de mi amadísimo Alan Rickman jajajja al que admirado desde siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi la película, asi que no puedo opinar mucho. Me gustó el actor de la pelicula, en su papel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Realmente no logro decidirme por ninguno. El de la serie me resulta odioso - no se muy bien porque, ya que en realidad jamas me compadezco mucho de Marianne - y el de la película apenas y lo recuerdo :/ Aunque hay que decir que es bastante mono :D

    La nueva encuesta no tiene pierde, Alan Rickman ha sido el mejor Coronel Brandon, encantador y tal como Jane lo describió.

    Muy lindo el personaje del mes, aunque Fanny suele desesperarme por su pasividad y falta de confianza también me encanta por su inocencia y amor incondicional por Edmund, William y el resto de su familia - aunque no se lo merezcan -.

    Bonito contenido en tu blog hoy Scarlett, gracias :D

    ResponderEliminar
  8. I loved Greg Wise's portrayal, he was great however I really can't comment on Dominic's as I haven't seen the 2008 adaptation. I think I really need to see it soon :)

    Also just to let you know I awarded you the Liebster Blog Award. Congratulations! http://butwhenayoungladyistobeaheroine.blogspot.com/2011/09/about-week-ago-i-was-awarded-liebster.html

    Mel :)

    ResponderEliminar
  9. lady Bingley,
    mucha gente no ha visto la miniserie, no se muy bien el motivo, pero la pelicula si que ha sido muy explotada y ha llegado a mucha población. Sinceramente te recomendaría que vieras la miniserie en cuanto tubieras oportunidad, yo francamente la encontre superior en infinidad de aspectos con respecto a la pelicula.
    Te voy a hacer una pregunta, aunque puede que parezca un poco tonta ¿que es un personaje de perfil bajo? me he quedado un poco confusa jejeje
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Cicely,
    en verdad que Willoughby es un personaje un pelin complejo, por un lado es malo a rabiar, pero no podemos evitar quererle aun siendo como es.
    Yo estoy en desacuerdo con tu opinión sobre él, seguro que quería a Marianne, eso no se pone en duda, pero ese pequeño error del pasado, fue una asquerosidad, dejar enbarazada a una chica y encima quitarse de en medio y no reconocer ni siquiera al bebe, esos son hechos muy fuertes, hechos dignos de un canalla. Lo peor es que la cosa no se queda ahi, para empeorar las cosas, cuando ya ha encontrado al amor de su vida, va y la deja tirada porque prefiere el dinero al amor. Para mi personalmente me parecen suficientes acciones para considerarlo un villano. Lo que no quiere decir que tras comportarse de tan mala manera no se arrepienta, pero lo hecho hecho está.
    Saludos y gracias por comentar, las opiniones de todos son importantes:)

    ResponderEliminar
  11. MariCari,
    si me he pasado, gracias por las magdalenas "romanticas" jejeje, son monisimas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Wendy,
    ¡teneis que veros la miniserie!
    No se puede estar asi de desinformadas...¡austenianas como vosotras no pueden decirme esas cosas! (me da un sopapo)
    Asi que corre a buscar la mimiserie como las balas.
    Sospecho que Alan será el ganador de la siguiente encuesta, es el gran Alan, nadie votaría en contra de él jejejeje
    Yo no he leido Mansfield Park pero si he visto las dos peliculas que le han hecho, y creo como tú, que Fanny es muchisimo mas complicada de lo que aparentemente parece.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. Eileen,
    son actores muy diferentes, y ambos consiguieron hacer de un mismo personaje dos seres muy diferenetes, Dominic le aporto ese halo de misterio y oscuridad, pero sin nada que le pudiera llevar a la redención después de todos sus malos actos, y por el otro lado Greg si consiguió la sensación de arrepentimiento gracias a esa maravillosa escena del caballo contemplando a Marianne casarse con Brandon, creo sin duda que esa es una de las mejores escenas sin duda de las peliculas de regencia.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Eliane,
    tienes que ver la pelicula, como les he dicho a otras dos austenianas por ahi arriba,la miniseries es en mi opinión mil veces mejor que la pelicula.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Nora Darcy,
    ¡que indecisa eres!jejejeje
    Tienes razón, el Willoughby de la mini serie puede resultar un poco odioso, por eso me gusta más que el de la película.
    Fanny creo que es uno de los personajes femeninos de Austen más realistas,cualquier chica se sentiría identificada con Fanny por completo, muchas se sienten inseguras y siente que como Fanny otros controlan sus vidas, o que tienen sueños imposibles que se les escapan de las manos porque no son lo suficiente buenas como para conseguirlos. A mi Fanny me parece un personaje muy humano.
    Gracias por pasarte y comentar, besos:)

    ResponderEliminar
  16. Mel,
    In my opinion the 2008 adaptation is better than the 1995 adaptation, you should see the bbc series.
    Thank you for awarding me!
    Scarlett:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss