martes, 20 de septiembre de 2011

Blog El rincón de la novela rosa

Hola queridos austenians y austenianas, os traigo una novedad de la que estoy muy ilusionada,y es que he decidido cerrar indefinidamente mi blog Mis Historias, para TACHAN TACHAN.........
crear un blog especialmente dedicado a la literatura y más concretamente a la romántica.
Mi nuevo blog se llama El rincón de la novela rosa y aunque actualmente aún está un poquito vacio, espero ir llenándolo con nuevas entradas y con las opiniones de los blogueros.
Si os interesa u os llama la atención, no dudéis en pasaros y hecharle un vistazo, todos sois bienvenidos.




Ps: la creación de este blog no interferirá en ningún momento con el ritmo de Rincón de Jane Austen, seguiré publicando entradas como de costumbre.





create your own banner at mybannermaker.com!

9 comentarios:

  1. Que ilusión Scarlett!! Un blog solo de novelas y ademas solo románticas!!! Te sigo yaa!! :)

    PD: es preciosa la imagen de la cabecera del blog ;)

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí tienes mi apoyo incondicional para este nuevo proyecto y es que como lectora devoradora empedernida de novela romántica (histórica eeeeh jejejej) siempre me alegro mucho de que surjan lugares donde poder comentar y aconsejarnos posibles lecturas los unos a los otros.

    Mucha gente considera este tipo de literatura como "de segunda clase" y aunque de todo hay en el mundo de las pasiones desenfrenadas y el amor, existen autoras y tramas muy a tener en cuenta. Es literatura al fin y al cabo e igual de meritoria y didáctica que tanta otra.

    Un beso y suerte en ese nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Ya ando por allí, amiga Scarlett, que sea para bien y todas nos divirtamos,,, je ,je... Bss...

    ResponderEliminar
  4. Que todo te vaya muy bien con este nuevo sueño, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la boca abierta, me consta que estás muy ocupada con tus estudios y aún tienes energía para varios blogs, por supuesto voy a verlo ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Scarlett, mi Abadía ha "desaparecido" y he tenido que construir otra... con nueva direccion incluida; te agradecería que me siguieras de nuevo :)
    Muchiisimas Gracias

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar
  7. Aviso a navegantes, ji, ji...
    Lady Pololera Eielen de Blackwood Manor ha sido castigada por Blogger y no puede entrar en muchos blogs de las amigas, incluido el mío, mecachis!! y me pide que os lo diga a todas, pobrecita!!! Si podemos visitarle y darle ánimos nos querrá exageradamente... umhhh!! no sé si ésto será bueno!! ja, ja...

    PD esto de ser Pololera mayor del reino (je, je junto a Wendy) conlleva ciertos sacrificios... que... se convierten en placer, inevitablemente... ainss mis niñas!!!! ja, ja...

    ResponderEliminar
  8. hola! estoy escribiendo una mini novela por wattpad y me gustaria que la lean y me digan que opinan.. recien empiezo y seria genial saber que opinan.. gracias! la nombre: pequeña esperanza.
    https://embed.wattpad.com/story/58458044

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss