domingo, 11 de septiembre de 2011

Premios austenianos

El verano se acaba queridas, y yo dentro de poco podré descansar, aunque suene irónico, porque los estudios por desgracia me han tenido ocupada más de lo que hubiera deseado durante los meses estivales. Y ahora que mi época favorita del año se acerca con sus vientos fríos y sus hojas rojizas, yo deseo tener un pequeño detalle con dos austenianas recientemente descubiertas.

Apreciada Lady Bingley, cuyo blog Los secretos de una dama ha sido el más recientemente descubierto, acepta por favor mi pequeño premio a un blog más que encantador que me dejó con la boca abierta.



Querida Eileen, ya casi vieja amiga, te doy las gracias por los extraordinarios momentos que nos haces vivir en ese maravilloso lugar llamado Blackwood Manor, y que ya casi es como mi segunda casa.





Lady Bingley y Eileen, estos premios van acompañados de una pequeña trampa jejeje, debéis contestar estas "sencillas y para nada maliciosas" preguntas:


1 ¿Que significa para ti el Periodo de Regencia?

2¿Crees que te desenvolverías bien en dicha época?

3¿Que cambiarías de esa época?


Igualmente os doy fervientemente las gracias a todos los que seguís este rinconcito, los que dejáis vuestra interesante opinión, a los que me planteáis dudas.....a todos gracias.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a Lady Bingley y a Eileen, ciertamente sus blogs nos proporcionan muy buenos momentos a todas las enamoradas de la época de regéncia.
    Pude encontrar Mansfield Park y la ví ayer, me gustó mucho, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos!! Que son estupendas y sus blog maravillosos!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. muy merecidos prmemios a dos blogs que nos hacen disfrutar nuestra estancia en ellos un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambas por blogs tan bien cuidados y perfectamente ambientados, aunque yo siempre creí que Eileen pertenecía más bien a la época victoriana jejejeje

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. JA! Por fin paso a buscar mi premio (disculpa la tardanza). Ahora me lo llevo muy orgullosa, y lo que más me encanta, es que siempre coloquen a "HARRIET" en ellos, porque justamente, es con el personaje que me identifico.

    Querida mía, vieja amiga, compañaera del alma y gran comentarista, tu que has estado desde los inciios de Blackwood Manor conmigo, gracias. Desde lo más hondo de mi corazón te agradezco este premio, y voy a ir a responder esas preguntillas de inmediato (nada es fácil, no?? Todo tiene su pillería jajjja).

    Besos!!!!!!!!!!

    *Cierto, Akasha, cierto, soy de la época victoriana. Mi maravillosa época victoriana!! Pero eso no significa que no me deleite con la regencia, no?? De hecho, mi próxima novela, se desarrollará en esa época.

    ResponderEliminar
  6. Otra que llega tarde... Es que con Eileen tuvimos un par de problemitas con el carruaje y nuestros caballeros se hallaban indispuestos, ¡pero al fin llegamos!

    No tengo palabras de agradecimiento para tan bello premio que me ha dejado deslumbrada. La imagen es hermosisima y al igual que mi querida Eileen, me identifico con Jane Eyre -por lo que te agradezco infinitamente que se trate de ella esta hermosa imagen-.

    Aunque tanto la Regencia como la Victoriana me encantan, mi época preferida, sin ánimos de ofender, es la victoriana, al igual que Eileen -nos parecemos mas de lo que creía- pero la de regencia me encanta por sus maneras y costumbres de antaño que le dan un toque excesivamente mágico a todo lo que le rodea.

    Muchas gracias por el premio, querida. Ya nos conoceremos mas y cotillearemos de lo que pasa en este mundo bloggero. Besotes y miles de gracias

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaa querida lady Bingley jajajaj si, siempre ocurre en estas ocasiones especiales, no es asi?? Cuando mas apurada estás, y cuando más a uno lo necesitan, los carruajes se quedan atascados por el camino, los caballos se enferman o el mal tiempo nos obliga a postergar el viaje.

    Pero como dicen por ahí, MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!

    Querida Scarlett, espero que te haya llegado la respuesta a tu correo, y te pido disculpas nuevamente por el error en las fechas. De veras, discúlpame, ha sido un horrible, vergonzoso- e inexplicable, te lo aseguro- malentendido de mi parte.

    Tuya siempre, con mis mejores deseos,

    Eileen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss