sábado, 8 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta



Primero quiero disculparme por su dilatada ausencia en este blog, en mi defensa he de decir que las trivialidades y ocupaciones universitarias me han tenido más que ocupada y por lo tanto alejada de este rincón.


La encuesta ¿Que actor ha interpretado mejor el papel del Coronel Brandon?, ha dado como absoluto y claro ganador al más que aclamado Alan Rickman de la película SyS de 1995 con un 82% de vuestros votos a su favor, dejando a David Morrissey de la miniserie SyS de 2007 en segundo lugar con un 18% de votos su favor.


Para mi elegir entre ambos actores me resulta un asunto complicado. No cabe duda de que Rickman es un actor como la copa de un pino, y que su interpretación indudablemente es sobradamente buena, pero por el otro lado tenemos a Morrissey, cuya interpretación del Coronel Brandon me encantó por su discreción y sencillez. Creo que Morrissey posee un handicap, y es que la miniserie de 2007 no todo el mundo la ha visto y por lo tanto el público se sigue aferrando a lo que conoce, que en este caso es Rickman.


No dudéis en dejar vuestra opinión sobre el tema en comentarios, y votar en la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog. También podréis encontrar al nuevo personaje del mes en la parte inferior del blog.

7 comentarios:

  1. Alan Rickman me encantó pero no había visto la otra. Está tan bien como el Coronel Brandon! Perfecto! Además es un personaje fantástico, que está amando en silencio y en la sombra hasta que le llega su momento, diría que hasta que llega el momento en que ella está en condiciones de valorarlo, después de evolucionar.

    Voy a buscar la nueva encuenta. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! No puedo votar porque sólo vi la versión de Hugh Grant. Esperaré los resultados. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado la interpretación de Alan, y no he visto hasta ahorita otra mejor. Que bueno que ganó mi favorito! :D

    ResponderEliminar
  4. Si, sí, es un gran actor, muy muy grande... Me gusta, Bss...

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me pasó eso que solo vi a Ala Rickamn y no vi la otra serie como para comparar!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buff, yo la verdad es que no sabría decir con cual de los dos actores quedarme.. Creo que los dos hicieron un trabajo excelente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bravo, ha ganado mi candidato! :D
    La verdad Alan me encanta y me quedo por mucho con el, aunque la serie en general me gusta mas que la película en varios aspectos.

    Puff, con la nueva encuesta estoy en problemas, me gusta mucho Grant, pero como pareja me gustan mas la Elinor y el Edward de la miniserie. ¡¿que hacer?!

    El personaje del mes esta interesante C: Kitty en definitiva me cae mejor que Lydia aunque me choque por su tontería, pero como bien dices Scarlett, mejora luego del matrimonio de sus hermanas. ¡Ojala lo suficiente!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss