miércoles, 18 de enero de 2012

Resultado de las encuestas

Hola austenianas, espero que todas estéis bien y que hayáis empezado bien el año. Andaba un poco perdida con las fiestas y los exámenes, pero he hecho un hueco para poner al día este rincón. Como vereis, he estrenado fondo nuevo, espero que os guste y que no tengáis problemas para visualizarlo. Si alguien lo tiene que no dude en decírmelo.
Aquí están los resultados de las últimas encuestas del año pasado (que raro suena jeje)


1º Puesto





La encuesta ¿Que actor a interpretado mejor el papel de Edmund Bertram? a dado como ganador a John Lee Miller, que interpretó el papel en la película Mansfield Park de 1999, con un 68% de vuestros votos a su favor, mientras que Blake Ritson de Mansfield Park de 2007 ha conseguido el 31% de los votos.

Ambos actores interpretaron bien el papel de Edmund Bertram, los dos tienen cara de no haber roto un plato, que es básicamente lo que hace falta para interpretar a este personaje. John Lee se luce más en el papel, se le dan muy bien los papeles de chico bueno, no hay más que verlo tanto en esta película como en la miniserie Emma, pero físicamente me gusta más Blake Ritson, que esta esplendido tanto de malo, también en la miniserie Emma, como de bueno, pero siempre manteniendo esa chispa en los ojos que tanto le caracteriza. Así que me decanto por el perdedor.

Por otra parte la encuesta ¿Crees que la nueva adaptación de Jane Eyre al cine será buena? ha dado los siguientes resultados.

La mayoría os habéis apostado vuestro vestido de muselina azul a que si lo sería, más concretamente el 46%, muy cerca con 43% de los votos, estáis los que pensabais que la película sería buena, pero no mejor que la miniserie de 2007, y finalmente, un 1% habéis lamentado decir que no lo sería.

Después de ver la película sigo quedándome con la miniserie de 2007. La nueva película es bonita y tiene calidad, pero está algo incompleta y la actriz que interpreta a Jane se me antoja un pelín fría. También puede ser que el hecho de que le tenga tanto cariño a la miniserie de 2007 haya jugado en su contra, puede ser. En cuanto a los señores Rochester, ambos me gustan, cada uno ha sabido dar un enfoque sutilmente diferente al personaje, aunque me atrae más el que interpretó Toby Stephens, irónico y mordaz, más parecido al personaje del libro, Fassbender por su parte lo ha hecho muy oscuro y deprimente, careciendo de ese humor negro que Rochester desprende.

La película merece la pena verla, es una adaptación de calidad, pero la miniserie es más completa (dura más horas) y sus actores se lucen más.

Recordad que tenéis una nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog, no dudéis en votar y comentar. Saludos.

14 comentarios:

  1. Hola Scarlett, desde el año pasado que no hablamos, jaja. Feliz Año Nuevo atrasadito y espero que el 2012 venga lleno de éxitos y alegrías para tí.
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver la nueva Jane Eyre porque por aquí ni en dvd, pero según lo que he leído todos dicen algo parecido a tu opinión.
    Me encanta Fassi, pero nadie podrá superar al Rochester de Toby, con la perfecta mezcla de picardía, misterio y ese toque tan necesario de sensualidad.
    Con respecto a estos dos chicos, creo que ambos lo hicieron bien pero no sabría con cuál quedarme, Jonny supo ser el primer marido de Angelina así que algo tendrá :)
    Un besito!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  2. feliz año!!!... espero que hayas disfrutado las fiestas y te haya ido bien en tus examenes!!!...
    yo no he visto ninguna de las dos versiones, las buscare

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a tí también!
    Johnny Lee Miller me encanta como Edmund. Me parece muy natural su interpretación, aunque el señor Bertram no sea mi héroe Austeniano favorito.
    Te dejo un vídeo de la versión de 1999 de Mansfield Park que me dejó babeando:

    http://www.youtube.com/watch?v=V9M9q3I_7EA


    Respecto a Jane Eyre...vi la peli, y sigo prefiriendo la miniserie (Ay mi Toby...).

    Voy corriendo a votar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me da pena decir que todavía no consigo la versión de Mansfield Park ni Emma donde Johny Lee Miller actúa, supongo que magistralmente, yo lo conocí recién en la serie "Eli Stone" donde actúa de abogado, me gustó mucho su interpretación que de verdad me dan ganas de verlo en los personajes austenianos.

    En cuanto a la pelicula de Jane Eyre, yo también disfruté mucho la serie, mucho más amplia que una película, pero de todos modos espero que llegue por mi país, todavía no he visto que lo proyecten en los cines, al menos espero encontrarlo luego en el internet, con eso me conformo.

    Saludos

    Lady Maryan

    ResponderEliminar
  5. Es que lo hace muy bien, el chico!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Despues de mis vacaciones estoy recorriendo los blogs. Te mando un gran saludo con mucho calor...jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Este es un rincón maravilloso y muy especial,por ello: TIENES UN PREMIO POR RECOGER EN MI BLOG: http://amarielandia.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-muy-adorable.html

    Felicidades y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  8. princesa jazmin,
    cada vez estoy más segura de que nadie lo hará tan bién como Toby, puede que simplemente porque ha sido y será mi primer Rochester por decirlo de algún modo, y eso hace que lo vea con ojos especiales.
    Me has sorprendido con lo de Angelina, eso no lo sabía jejeje, otra curiosidad más al baul, jejeje:D
    Gracias por pasarte y un beso:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. anne,
    gracias, en cuando tengas oportunidad hechale un vistazo a las dos versiones. UYn consejo, la version de 2007 es más fiel al libro.
    Gracias por comentar,
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Eleanor,
    ¡que video! esa escena siempre me pone de los nervios, porque parece que SI ¡pero no! La verdad es que a este actor como he comentado antes, se le da muy bien el personaje de chico timido buenecito y correcto (tiene carita de eso)
    Sin duda Toby posee el carisma que Fassbender no ha podido darle a su personaje.
    Gracias por pasarte y comentar:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  12. lady Maryan,
    Lee Miller actua con mucha elegancia y naturalidad en sus dos papeles austenianos, aunque hay que admitir que ambos personajes no son excesivamente complicado.
    Intenta ver Mansfield Park cuando puedas, aunque con el tema de megaupload, creo que eso será un pelín imposible, igual que con Jane Eyre.
    Gracias por pasarte,
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  13. MariCari y Eliane,
    gracias a las dos por pasaros por aqui,
    muchos besos,
    Scarlett

    ResponderEliminar
  14. Amarie,
    muchas gracias por el premio!!!
    Ya me he pasado a comentarte.
    Besos,
    Scarlett

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss