domingo, 27 de enero de 2013

Resultados de la encuesta

 


 
Hola Austenianas, después de mucho tiempo aquí os traigo los resultados de la última encuesta. A la pregunta ¿Que actriz a interpretado mejor a Fanny Price?, con el 66% de los votos a su favor habéis elegido a Frances O'Connor de Mansfield Park de 1999, quedando en segundo lugar Billie Piper con el 33% de los votos restantes, que protagonizo a Fanny en la versión de 2007.
 
 Personalmente no concuerdo con la elección de la ganadora, en parte debido a que no me gustó demasiado la versión de 1999, y aunque el personaje de Fanny es un tanto peculiar y no suele ser muy querido por el público, me resultó más cercana la interpretación de la Fanny más reciente.
 
Recordad que podéis encontrar la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog.


12 comentarios:

  1. Es un placer saber de tí después de tanto tiempo :)
    Por desgracia todavía no he podido ver Mansfield Park, es una de las que tengo en la lista, pero siempre me ha llamado más la versión de Billie Piper.
    Pero tendré que ver ambas para comparar.

    ResponderEliminar
  2. No participé en el sorteo, pero he de decir, que ninguna Fanny ha llegado a gustarme realmente del todo. La Fanny del libro es tan diferente!! Me gusta tanto como me la he imaginado leyendo a Jane Austen, que no puedo verla en ninguna de las dos actrices que han escogido. No hace falta ser exigentes...sino sencillamente buscar a quien encaje dentro del personaje que Jane describe. En cambio Anne Eliot me gustó muchísimo en la última versión de Persuasion...
    Un beso grande y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  3. ada,
    si ha sido mucho tiempo, pero es que e estado muy ocupada. De todas maneras me alegra que aunque haya pasado el tiempo, sigais comentando.Yo te recdomendaria la de Billie Piper primero, y asi no te haces una idea demasiado equibocada de Mansfield Park, porque la versión de 1999 es muy rara.
    Gracias por comentar.
    Saludos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. María,
    en cuanto al libro, no lo he leido, es la obra que menos me llama la atención de Austen, y las malas criticas que tiene tampoco ayudan. No puedo comparar a las actrices con el personaje del libro, simplemente lo hago entre ellas, y con la imagen que creo que sería más adeucada para un personaje de Austen.
    Estoy totalmente deacuerdo con respecto a Persuasión.
    Gracias por comentar:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a mi rutina de visitas a blogs amigos. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eliane,
    hola Eliane, gracias por pasarte en tu tour, un abrazo para ti también.
    Saludos,
    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog y me gusta mucho Jane Austen, he leído todas sus obras y he visto todas sus películas y no me canso de verlas.Es genial que haya un blog tan bueno que recopile tanto fotos como información de la autora y sus obras. Si te gustan las historias de época pásate por mi blog. http://elfamonsp.blogspot.com.es/
      Estoy empezando pero tengo ideas en mente. Un saludo.

      Eliminar
    2. Monica,
      muchas gracias por tus palabras.Blogger no me permite visitar tu pagina porque dice que no estoy invitada.
      Saludos:)

      Eliminar
  8. Amo tu blog, sin duda soy una ferviente admiradora de Jane Austen....
    Viste que hace mas de una semana se cumplieron los 200 años de ‘Orgullo y prejuicio’? sjkdnfkjsdnf Díganme que no soy la única que casi se pone a llorar de la emoción!

    ResponderEliminar
  9. Always,
    muchas gracias:) Claro que se lo del 200 aniversario, toda austeniana debe saberlo, e incluso tengo preparada una pequeña fiesta para celebrarlo en este blog.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Esa Fanny es todo menos Fanny, se que a muchos no les gusta la version del 2007, pero de ahi a elegir a Frances como la que interpreto mejor este personaje, no me parece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss