viernes, 22 de febrero de 2013

Fiesta 200 aniversario Orgullo y Prejuicio


Queridos Austenianos y Austenianas sed bienvenidos a este homenaje y celebración del 200 aniversario del "darling child" de Jane Austen. Miss Austen os recibe en Chawton sonriente como el día en que llegó su primera copia impresa de Orgullo y Prejuicio de manos de su tío. Espero que vengáis bien engalanadas con vuestras mejores muselinas y sin barro en las faldas porque vais a bailar como Lizzy, cotillear como la Señora Bennet, reír como Kitty y Lydia o tocar el piano como Mary. Visitad los salones y jardines en los que se divide esta mansión de Regencia, donde otras austenianas os mostraran sus pequeños tesoros, y os ofrecerán una tacita de té. Pero os advierto tengáis cuidado con toparos con el Capitán Wickham de sonrisa endiabladamente encantadora o con la constante cháchara de Mr Collins, a los que habréis de esquivar elegantemente. No olvidéis firmar con pluma y tinta en el libro de visitar y contarnos como os a ido o si habéis divisado a algún MrDarcy.

Blog Anne Shirley de Anne Shirley
Blog Hic et Nunc de Meri
Blog Mi musa inspiradora de Eliane
Blog 200 Years of Jane Austen de Mila, Amudena y Carmen
Blog Amarielandia de Amarie
Blog Jane Austen Ilustrada Lady Haichi
Blog de El@

9 comentarios:

  1. Aviso iportante: La fiesta no comienzaoficialmente hasta las 12 de la noche hora española, aunque la entrada este ya publicada por cuestiones técnicas y de tiempo. Saludos a todos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le entran a una de escaparse a Chawton y estar de nuevo en la que fue una de las casa más importantes para Jane Austen.
    Una foto preciosa...parece que la mismisima Jane te recibe con su cofia de visitas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Anoche, antes de acostarme puse mi entrada, espero que les guste! La imagen tuya es muy buena y da la bienvenida.
    Iré a visitar a las otras invitadas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Creía que te había dejado un comentario esta mañana y parec eque no... :(...aquí te dejo nuestra entrada y espero que hoy o mañana visite a todas las chicas de la fiesta :)
    http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/2013/02/fiesta-200-aniversario-orgullo-y.html

    ResponderEliminar
  5. Hola: Vengo de lo de Eliane (Mi musa inspiradora) pues me ha parecido fantástica esta iniciativa, lástima que me enteré tarde =/
    Me han gustado mucho las dos entradas que ví en cuanto al aniversario y espero pueda ver otras...¿pondrás los enlaces del resto de las participantes?
    Bueno me ha gustado conocer tan lindo blog, me estaré dando una vueltita en otro momento!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Holis, ¡estuvo estupenda la fiesta! Las entradas de las participantes estuvieron realmente muy buenas. Y la idea que tuviste fue genial, espero que no falte mucho para otra fiesta de estas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, llegue aquí a través de ELIANE de MI MUSA INSPIRADORA y su post relacionado con la celebración, lamentablemente recién he podido hacer el mio pero más vale tarde que nunca y he querido participar si ustedes me lo permiten, les dejo mi entrada:

    http://cuandolospianosintentanserguitarras.blogspot.com/2013/02/fiesta-por-los-200-anos-de-orgullo-y.html

    un abrazo enorme EL@ desde Chile :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, leí tu comentario (gracias por darte una vuelta por el blog). saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios y siento mucho contestar tan tarde pero e estado desvordada por el trabajo y desconectada de blogger durante semanas. Me alegro por el entusiasmo con el que se ha tomado la fiesta y la participaión tan buena que ha tenido.
    el@: aunque no te apuntaste a tiempo a la fiesta voy a incluir tu entrada, porque siempre es de agradecer que alguien se tome su tiempo para participar en algo así.
    Gracias a todos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss