miércoles, 13 de noviembre de 2013

300 Seguidores de Rincón de Jane Austen

 
Hola austenianos y austenianas, la verdad es que últimamente no he tenido el blog muy activo, es lo que pasa con los estudios, que dejan poco tiempo, pero este bonito blog va a tener un lavado de cara porque este Rincón de Jane Austen tiene chan chan chan
 
...300 SEGUIDORES!!!
 
No me lo pude creer cuando vi que tenía más de 300 seguidores, es increíble, y os lo agradezco a todos los que seguís Rincón de Jane Austen, a los que comentais, a los que compartís mi blog por las redes sociales o simplemente a todo el que pasa por aquí a leerme.
 
Así que he realizado una ligera reforma en este rinconcito, he movido algunas cosas de sitio (con el objetivo de hacerlo más práctico) y he eliminado cierta cosas que ya no pintaban mucho. Además he decidido ampliar la temática del blog, no solo dedicándolo principalmente a Austen y todo lo que gira entorno a su mundo, sino también a los period dramas (totalmente adictivos) obras, autores y personajes de diversos periodos, desde la época Georgiana a la Victoriana o la I Guerra Mundial (cualquier película o serie que se ajuste a este blog y merezca la pena)
Por supuesto continúan las maliciosas encuestas que tantas diversas opiniones obtienen así como la sección Personaje del Mes, que no solo se limitará al universo Austen, si no que ahora abarcará todos los period dramas.
 
Con esto espero mejorar y que os guste, así que ya sabéis, sed libres de comentad que os parece.

8 comentarios:

  1. Me encantan esos nuevos cambios del blog, que decidas ampliar el ámbito a los period drama en general es un acierto. saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que apruebes los cambios, lo he hecho con la intención de mejorar únicamente, y con respecto a los period dramas, la verdad es que me encantan y me parece una pena no poder hacer reseñas de todos ellos.
      Muchas gracias por dar tu opinión.
      Saludos:),
      Scarlett

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy buscando blogs con los que interactuar y compartir lecturas e impresiones. Yo también puedo considerarme auteniana. :)
    Te dejo la dirección del mío: http://entre-lineas-blog.blogspot.com.es/
    Yo, por mi parte te sigo desde ahora.

    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, gracias por seguir mi blog, y espero tus comentarios y opiniones.
      Saludos:),
      Scarlett

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas felicidades por estos 300 seguidores. De hecho que se te extraña, es tan lindo leerte, pero a veces el tiempo no da; espero que te veas un poco aligerada de trabajo en estos días y será un gusto leer acerca de todo lo que publiques.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aglaia, tus palabras me alegran, ojala pudiera publicar más entradas, pero por desgracia no siempre tengo todo el tiempo del mundo. Espero tus comentarios austeniana.
      Saludos:),
      Scarlett

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por tus 300 segudores!!! vaya, se dice pronto pero son un montón. Es lógico que quieras cambiar un par de cosas del blog, mover una mesa aquí o una silla allá para poder dar cabida a todos los que somos ahora, es una muestra de que el blog está creciendo. Me parece muy bien que amplies la temática :)
    ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ada, tienes toda la razón, cuanta más gente somos aquí más reforma tengo que hacer jejeje siempre intentado mejorar. Gracias por pasarte y comentar tu opinión (que os lo creáis o no tengo en cuenta)
      Saludos:),
      Scarlett

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss