miércoles, 6 de noviembre de 2013

Resultados de la encuesta


Los resultados de la última encuesta ¿Qué actriz interpretó mejor a Emma? ha dado como reñida ganadora a la actriz británica Romola Garai en la miniserie Emma de la BBC de 2009 con el 52% de vuestros votos, seguida muy de cerca por la clásica y popular Gwyneth Paltrow  de la película Emma de 1996 con un 47% de los votos a su favor. Finalmente, Kate Beckinsale en el papel de la heroína austeniana en otra versión de televisión apenas conocida, Emma de 1996  queda en último lugar sin ningún voto.
 
Personalmente para mi ha ganado la mejor Emma, adoro a Romola en este papel, el cual creo que es totalmente perfecto para ella. Su interpretación es chispeante, llena de energía y alegría, cómica en lo justo y dramática cuando debe serlo. Transmite esa vitalidad tan característica del personaje con sus expresiones burlescas y desenfadadas sin llegar a ser ridículas, cosa que no consigue Gwyneth, la cual veo un pelín más estirada y sosa en su papel, dándole un enfoque más de niña mimada y cabezona con su interpretación cuando la comparas con la de la ganadora.

Podéis encontrar la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog, no dudéis en participar.

Posdata: Austenian@s Siento haber dejado el blog tan abandonado, pero la falta de tiempo con los estudios hace que no pueda publicar tantas entradas.

2 comentarios:

  1. Pues a mi G. Paltrol no me gustó mucho en el papel de Emma, no sé, creo que su look es demasiado moderno y aunque dicen que es una actríz muy buena para las películas de este tipo, la prefiero en las historias modernas.
    Y, cambiando del tema, me encanta este blog:) - un sitio buenísimo para las fans de J. Austin, cuyas historias se leen bien y se ven buen. Me gustan este tipo de historias romántica y aunque por lo general soy de gustos más modernos (en cuanto a la música, ropa, decoración de interiores - me encantan los cuadros abstractos-, las historias de Jane Austin siempre me han gustad mucho! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues Scarlette creo que coincidimos para mi la verdadera Emma de carne y hueso es Romola asi como su adorable y muy respetable senor Knightley es Jhonny Lee miller

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss