miércoles, 10 de noviembre de 2010

Trailer de la película Jane Eyre




El trailer que todos estabamos esperando por fin sale a la luz. Después de verlo se me han puesto los pelos de punta, ¡Dios mio!

22 comentarios:

  1. Hola Scarlett! precisamente estábamos hablando de esto el otro día con una amiga bloggera, apenas salidito el trailer. Yo lo ví varias veces para empaparme de todos los detalles y me encantó. Me parece súper adecuado todo lo que ví: Mia está perfecta, el vestuario, la ambientación, la casa, incluso lo que se ve de la historia está totalmente coherente. Amo apasionadamente el libro, te lo comenté alguna vez. Y tenía(tengo) muchas ansias por esta peli porque sabía que la querían hacer siguiendo al pie de la letra la historia original.
    No me convence tanto Fassender, deberé verlo en la peli completa para sacar una mejor conclusión.
    Ya hubo un Rochester rubio, según creo William Hurt, pero para mí el más adecuado fue Toby Stephens de moreno.
    Quiero verla ya!
    Besitos, jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Parece que todas nos hemos puesto de acuerdo, yo acabo de colgar mi entrada con el mismo tema, jaja. Noe también según acabo de ver, creo que deberíamos quedar para verla juntas, jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Q ganas tengo de verla, normalmente suelen hacer buenas adaptaciones de éste tipo de novelas, Jane Eyre es además una de mis favoritas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. Y eso que soy reacia a ver varias versiones de una historia, pero a ésta le han puesto un "no sé qué" (no sé si será la banda sonora) que me ha encandilado.
    La veré, claro que sí.
    Gracias por el trailer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. AAAYYYY!!!!Que buena noticia!es una de mis historias favoritas!me la llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  6. También he visto el trailer en el blog de Bridget. Ya apetece verla, verdad Scarlett?? Y además me encanta, ya lo he dicho en alguna parte, Judi Dench que anda por la peli...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Scarlett, que bueno el trailer...espero con muchas ganas para ver esta pelicula...como todas he leido el libro varias veces y me sigue encantando! Estoy recien llegada de mi encuentro literario en Mar de Ajo...y estoy tratando de ponerme al día. Besotes

    ResponderEliminar
  8. princesa jazmin,
    coincido contigo en que el trailer muestra que sera una peli super correcta en cuanto a la trama, ademas de que tiene ese color y ese aire oscuro y aterrador que posee el libro.
    Yo tambien tengo ganas de ver la peli, ya que Jane Eyre despues de OyP es mi segundo libro de regencia favorito.
    A la actriz Mia debo de sacarle una pega, y es que Jane deba tener mucha fuerza, y la actriz no me transmite esa fuerza en el trailer, quizas cuando vea la pelicula cambie de opinio, ¿quien sabe?
    En cuanto a Rochester, para mi el señor Rochester siempre sera Toby, aunque eso no quita que este hombre no borde el papel, tendremos que darle una oportunidad jejeje
    Me ha hecho gracia que hicieras referencia a lo de rubio, bueno, a decir verdad no es tan rubio, yo no lo cosideraria rubio, es castaño, lo unico que tiene parecido al rubio son las patillas, y tengo que añadir a esto que Toby aunque aparece moreno en Jane Eyre, espelirrojo en la vida real, asi que nada es lo que parece jejeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Bridget,
    es normal que hechos importantes coincidan en las entradas de diferentes blogs, y este hecho es muy importante!!!!!
    Yo ire seguro a verla, y en cuanto lo haga colgare mi critica, y tengo esperanzas en que sea una buena .
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Carol,
    la verdad es que los ingleses suelen tener mucho cuidado con las adaptaciones de novelas de regencia, sobre todo si las hace la BBC, que se ha convertido en una autentica experta en estos temas. Estoy casi segura que la peli sera buena, solo nos queda esperar para comprobarlo
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Eleanor,
    la verdad es que la musiquita del final te pone los pelos de punta, de todas maneras, si la peli resulta ser mala,siempre nos quedara la banda sonora jejeje
    Creo que los cines se van a llenar si seguimos apuntandonos todas a ir a verla jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Bettina,
    ok. Cuanta mas difusion, mejor!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Carmen,
    Judi es una actriz asombrosa, con un monton de tablas, si esa mujer esta en una peli, es casi seguro que tiene calidad, aunque yo no me la imaginaba de la ama de llaves, estoy mas acostumbrada a verla en papeles de señora rica como en La importancia de llamarse Ernesto o Orgullo y Prejuicio.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Eliane,
    siempre de viaje!!!! Hay que ver!!!
    No paras quieta ni un minuto jejeje
    Yo tengo muchas ganas de ir a ver la pelicula, el problema es que seguro que me vuelvo loca en la sala y empiezo a chillar y a gritar cosas a la pantalla jejeje, es que me emociona mucho esta historia.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Síiii, me avisó una amiga. Tiene una pinta fantástica! El cartel con ella de perfil también me parece muy logrado. Esperemos que no nos desilusione.

    Y también habrá una nueva película de "Cumbres Borrascosas". No sé por qué a esta le tengo más desconfianza. Tengo miedo de que sea más parecida a la película de "Orgulo y prejuicio, que me pareció un poco "hollywoodense", para mi gusto.
    Habrá que esperar... ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta genial!!!
    Me alegra que esteén sacando nuevas versiones de estos clásicos..
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  17. Lady Marian, si habra pelicula de Cumbres Borrascosas, pero lo que no sabes es que no habra una, sino dos!!, estan rodando dos versiones a la vez del libro.
    Aqui te dejo la dire de la entrada de mi blog en la que hablaba de la otra pelicula que van a rodar:

    Hay hay hay!! con lo maravillosa que es Orgullo y Prejuicio, y tu diciendole esas cosas!!
    Yo la verdad no estoy muy ilusionada con losrodajes de Cumbres Borrascosas, odio el libro, he intentado leerlo dos veces y siempre he terminado abandonandolo, ¡es superior a mi!, asi que no espero que las pelis sean buenas ya que el libro no me lo parece.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Pasajes romanticos,
    la verdad es que cada cierto tiempo, mas o menos en un periodo de 10 años, se suelen hacer nuevas versiones en miniserie y pelicula de los clasicos de Austen y las Bronte, cosa que se agradece.
    Besos:)
    Posdata: Ya te he enviado el correo con mis datos.

    ResponderEliminar
  19. Scarlett, dijiste que me dejabas la dirección pero te olvidaste de ponerla.
    2 versiones! Bueno, veremos cuál es mejor... Estás en todo!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. LadyMarian,
    lo siento, me despiste y no te puse la dirección. Aqui la tienes: http://rincondejaneausten.blogspot.com/2010/05/el-mundo-del-cine-se-ha-propuesto.html

    Hechale un vistazo:)

    ResponderEliminar
  21. Uy! Es verdad! Acabo de ver el link y yo había leído esa entrada! jajaja! Se me había olvidado. No será la misma versión que digo yo? Quizás le cambiaron la actriz. El dato que tenía yo era que iba a ser Natalie Portman y ahora decidieron que sería Kaya Scodelario, pero bueno tampoco tengo la seguridad absoluta, claro...
    Por otro lado no sé si económicamente les conviene dos versiones de Cumbres Borrascosas al mismo tiempo.

    Gracias!!! Estás en toooodo! :O

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto, me llama la atencion y hare lo posible por ir a verla al cine, pero definitivamente estoy prendada de los protagonistas de la serie.
    Sera porque fue la primera que vi o porque verdaderamente los protagonistas eran tal cual me imaginaba a Jane y Mr. Rochester.
    No se, pero tampoco tengo nada contra Mia, me parece un poquito deshabrida nada mas.
    En fin, ya juzgare con mas razon cuando la vea, gracias Scarlett.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss