sábado, 7 de mayo de 2011

Escena de la película Jane Eyre



Aquí esta una de las escenas de la nueva película de Jane Eyre que será estrenada este año. Está en inglés, pero creo que los que no domineis el idioma la disfrutareis igualmente. Tengo que decir que este Mr Rochester me ha dejado con la boca abierta.

22 comentarios:

  1. He apostao mi vestido de muselina azul por ella después de ver el vídeo, tiene muy buena pinta, me gustan los interpretes y Mr Rochester da la talla, atractivo y con un un punto atormentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ejem, ejem...Mi Fassbender está GENIAL como Rochester...¡Tengo unas ganas locas de ver la película! ¿Has oído la bso? MARAVILLOSA...y no dudes en ver Angel de Francois Ozon, Michael Fassbender eestá IMPRESIONANTE...:)
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Os adjunto el calendario de eventos que se han organizado en Chawton House con motivo del 200º Aniversario de S&S:

    www.hablandodejane.wordpress.com

    Habrá recitales de música, representaciones teatrales en los jardines, conferencias sobre libros o personajes relacionados con Jane Austen, se celebrará el cumpleaños de la autora y, por supuesto, mucho té y pastitas

    Espero que os guste y que podáis ir en alguna de las fechas.

    ResponderEliminar
  4. con la boca abierta y ojos¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  5. Juuuu se me ha borrado el comentario que te habia dejado T_T en fin que te decia que si es muy guapo, me ha sorprendido O.O pero mejor que así disfrutaremos más de la pelicula xD

    ResponderEliminar
  6. Aún tardará en estrenarse en español imagino, mientras tanto la versión original que es lo mejor. La escena es genial. Ya era hora de que llevaran al cine esta novela, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantará verla Scarlett, pero haces bien en ir calentando el ambiente... por cierto, no sé si has visitado la web de Wendy, en http://lalunaticaluz.blogspot.com/
    nos divertiremos los jueves... espero que vayas y te apuntes amiga...
    bss...
    Bueno y toda la que quiera ir, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  8. Scarlett, tiene muy buena pinta.. pero no sé.. tengo en mi mente las imagenes de los protagonistas de la BBC, y todavía no me acostumbro
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. wendy,
    yo creía que esta película no superaría a la miniserie, pero tra ver este vídeo, he acabado apostandome mi vestido de muselina azul a que será mejor, tanto me ha gustado la escena que he decidido compartirla con todos aquí.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Noelia,
    ok lo admito..... Fassbender lo borda como Rochester....¡¿contenta?!, y yo que juré que no didría esto nunca, bueno, a lo mejor estaba un poquito ciega como para ver todo su atractivo en su conjunto, pero ahora he rectificado:)
    De la banda sonora de Jne Eyre tengo que comentar que el compositor es el mismo que la de Orgullo y Prejuicio Dario Marinelli, un genio, aunque después de haber escuchado todos los temas de Jane Eyre he llegado a la conclusión de que no ha conseguido ni por asonmo igualar la música que compuso para la banda sonora de Orgullo y Prejuicio, la cual se basaba más en el piano en contraposición a la de Jane Eyre, que parece tirar más de orquesta y violín.
    No he visto la película Angel, aunque tengo que decir que adoro su banda sonora.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. Mila,
    gracias por pasarte por este rinconcito y por la información que tan amablemente nos has cedido, ojala pudiera ir Chawton Hause, pero me temo que eso me queda un poco lejos:)
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. Soycazadora....,
    bueno, lo de los ojos abiertos no lo he puesto porque es evidente. Ya me parece oir los suspiros en la sala de cine:)
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. A.Victoria,
    Tranquila que lo de que desaparezcan los comentarios es lo más normal del mundo en Blogger, es raro al blogero al que no se le ha esfumado uno en el ciberespacio.
    Yo más que guapo, lo veo como atractivo, a decir verdad, hasta que no encontré esta escena ni siquiera me parecía atractivo, estaba en contra de su elección como Mr Rochester, pero tengo que admitir que me equibocaba. Y está bien que no sea total y perfectamente guapo, porque en el libro la autora no te lo describe como un adonis, más bien algo así como un animal con el pelo revuelto y mirada profunda, cosas que en si tienen tanto encanto como un adonis.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  14. Rewind,
    la fecha concreta de su estreno en España es el 23 de Septiembre, digo yo que podían estrenarla antes, ¿no?
    ¡Que ganas de verla!!
    Yo soy muy partidaria de las versiones originales, pero no le hago ascos a los doblajes en mi propio idioma.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  15. MariCari,
    si había que ir preparando a las austenianas para lo que viene, para evitar desmayor e hiperventilaziones en las salas de cine jejeje
    Muchas gracias por la invitación, ya me he pasado y he dejado mi petición, la idea es muy bonita.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  16. Pasajes romanticos,
    yo tambien tengo en mi mente la versión de la BBC, pero no por eso voy a cerrarle las puertas a la pelñicula, por ahora me está convenciendo, aunque aún tengo mis dudas sobre la Mia de apellido impronunciable, que interpreta a Jane, no me da sensación de fuerza y entereza en su interpretación.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Estoy deseando verla!Gracias por este adelanto
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mmmm......la veo demasiado guapa para el papel, aunque no lo hace mal. Y Rochester...está bien el chico, pero no se compara al bombón que hizo la miniserie de hace unos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Princesa Nadie,
    yo tambien tengo unas ganas locas de verla:)Gracias por pasarte
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Eleanor,
    a mi Mia no me convence para el papel, la veo muy poca cosa, ademas de algo sosa, para mi Jane Eyre debe tener caracter y fuerza, y por lo poco que he visto, Mia no parece tener ninguna de estas dos cosas, ademas de que como tu has dicho, el fisico tampoco va bien. Fassbender ha sido ua grata sorpresa para mi, lo tenía condenado, pero despues de ver este video e decidido darle uba oportunidad, que supere al antiguo Rochester es cosa suya, ahora, Toby Sthepens hizo un gran trabajo de Mr Rochester, y siempre sera el modelo a seguir.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente: MUY BUENO!! Parece que va a ser buena!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya, hace un rato que no me paseaba por aqui!
    Un gusto volver a leerte Scarlett y con esta entrada tan interesante.

    Sinceramente a mi no logro encadilarme este nuevo Rochester - al menos no por el momento, habra que ver-, dudo que la pelicula pueda desplazar a la serie del lugar que se gano conmigo :D Pero igual sere una de las frekies que suspiraran en el cine por un cuarenton uñaro que se enamora de una afortunadisima Jane xD Sin dudarlo.

    Por lo que leo, es Mr. Rochester quien ha captado el interes mas que la misma Jane, sera que es cierto lo que pensamos y a Mia le falto hecharle mas caracter, ademas de que Rochester puede parecer un personaje mas complejo y oscuro. Aunque para mi, nada remplaza la mirada de Jane-BBC, ¡que ojos tiene esa actriz!, ni la rudeza de su Edward C;

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss