jueves, 30 de junio de 2011

Nueva Lizzy en Orgullo y Prejuicio y Zombies



El proyecto más odiado y a la vez más ansiado de Hollywood se demora como la historia interminable, y eso que aún ni siquiera ha arrancado. Ahora tras haberse apeado del burro la Natalie Portman (ganar un Oscar es lo que tiene, que después de haberlo ganado, hacer de Lizzy cazavampiros parece cutre), y que el antiguo director David O'Russell se haya dado el piro también, la cinta se quedaba huérfana y sin posibilidades de florecer.

Pero a su rescate ha llegado el director Craig Gillespie, que la a adoptado como suya, y para mayor alegría Lionstage emitió un comunicado en el que publicaba el ofrecimiento del papel principal de la película Orgullo y Prejuicio y Zombies, osea Lizzy Bennet, a la joven actriz Emma Stone, conocida por la exitosa Rumores y Mentiras y por la desternillante Zombieland, donde exterminó a un buen puñado de zombies.

Con un currículum así, resulta una de las candidatas más adecuadas para el papel, mucho más de lo que fue Natalie Portman. Yo espero con sinceridad que acepte el papel, ya que me parece una escelente actriz capaz de mezclar el humor ácido con la acción zombie, como ya lo demostró en Zombieland, justo lo necesario para interpretar el papel.

13 comentarios:

  1. Me alegra leer esta noticia :) la verdad es que Emma Stone me parece una buena actriz que ha conseguido saltar al estrellato hace poquito. Yo la seguí un poco mas a partir de ver Rumores y Mentiras, cuanto me rei con esa pelicula... la escena es la que canta la cancion de Natalia Bedingfield es muy graciosa!

    Besines y disfruta del finde.
    Susan

    ResponderEliminar
  2. En este asunto querida Scarlett no tengo ni idea así que apoyaré tus tesis sin más y lo que tú desees será mi deseo, como amigas amiguísimas que somos... je, je...
    Bss... y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad no he leído ni siquiera el libro, no sé si lo haga, no me atrae demasiado... no sé... tal vez tenga muchos prejuicios al respecto (y ya sabes lo dañinos que fueron estos para Lizzie).
    Algunas vez leí tu critica del libro y lo describiste como bueno, comparado al desastre de La Nueva Vida de Miss Bennet. Bueno, tal vez lea el libro y me anime a ver esta película en trabajo pronto de filmación y con nueva perspectiva de actriz...

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff! Manos mal que no cuentan con Portman, porque no me gusta nada. En cambio ésta otra sí, y coincido en que creer que será capaz de unir ambas cualidades necesarias para el papel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Scarlett, no he visto Zombieland, pero me parece que la actriz a la que ofrecieron el papel de Elizabeth se vería mucho mejor en ese papel, ya que es joven y tiene experiencia en "cazar zombies", jaja. Me da más curiosidad saber ¿a quién propondrán para el papel de Mr. Darcy?

    ResponderEliminar
  6. Creo que seré incapaz de verla. Seré todo lo fan de Jane Austen que quiera pero no pude con el libro...
    Eso sí, tengo curiosidad por saber quién será Mr. Darcy, jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta actriz^^no lo sabia pero me encanto¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  8. Susan,
    yo vi por primera vez a Emma Stone en Zombieland, pero en esa pelicula estaba morena y al ver Rumores y Mentiras, que es una pasada de pelicula, no me di cuenta de que era ella, porque estaba pelirroja.
    Mi escena favorita de Rumores y Mentiras es en la que el chico llega a su casa y la madre llama a Emma que baja las escaleras diciendo algo asi como "un caballero ha venido a verte" "oh madre, un caballero, ya no tendré que gastarme mi dote en alcohol para aliviar mi soledad" no es al pie de la letra pero algo así, esa escena es demasiado, me recuerda tanto a la época de Regencia.
    Saludos:)

    MariCari,
    agradezco encantada tu confianza, y espero no defraudarte, mi instinto me dice que Emma podría ser una escelente Lizzy si elige el papel, asi que ten confianza en mi amiguisima blogera.
    Saludos:)

    Lady Jane,
    si tuviera que hacer elegir entre leer La Nueva Vida de Miss Bennet o Orgullo y Prejuicio y Zombies, te diria sin lugar a dudas que leyeras el segundo, que al fin y al cabo es un especie de parodia de humor y algo alocada de Orgullo y Prejuicio, un libro que en si mismo no se toma muy enserio y por lo tanto no tiene intenciones de ser más de lo que es, pero La nueva vida de Miss Bennet se plantea como el novelon del siglo cuando no es más que un autentico insulto a la sensibilidad y el recuerdo que tenemos de esa maravillosa historia las fans de Jane Austen.
    Si sientes curiosidad lee el libro de los zombies antes de que hagan la pelicula, pero recuerda que debes tomartelo con humor
    Saludos:)

    Saskia,
    a mi nunca me convenció del todo la Portman, sobre todo por los aires e infulas que se da a si misma, y más desde que le dieron el Oscar por la peli esa del cisne, la cual ni pienso ver.
    Saludos:)

    Lady Maryan,
    no eres la unica a la que le intriga quien será Mr Darcy, la ver es que despues de Matthew MacFadyen, me es imposible imaginar a otro candidato, aunque sea matazombies.
    Saludos:)

    Little Emily,
    te entiendo, como ha dicho por ahi arriba, el librode OyPyZombies es para tomarselo con humor, yo lo he entendido como un esperimento, nada másy ya se sabe que hay esperimentos que salen mejor que otros.
    Saludos:)

    Soycazadorade...,
    por lo que veo Emma está teniendo muy buena acogida, mucha más de la que tubo Portman, a mi me gusta mucho más que la otra para el papel.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu consejo, Scarlett, voy a leerlo teniendo en cuenta la comedia, jeje. Al primer libro que mencionas, no me le acerco ni en broma...

    Amiga, tienes un premio en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conozco a esta actriz, aunque he de decir que ando algo "rayada" con esta historia, así que no creo que la vea. Jolines, anda que cambiar una novela tan bonita... me resisto, no puedo evitarlo. Es como coger al Butler de la O´Hara y ponerle colmillos. Ainssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Eleanor,
    pues ahora que lo dices......no me desagrada la idea de Buttler con colmillos, si hicieran una versión de Lo que el viento se llevo a lo vampiro iría a verla, ya que de todas maneras siempre quedaria la versión autentica jejeje
    A mi lo que me molesta de toda esta historia es que haya tanta indecision con respecto a la pelicula, que si ahora la hago, que si ahora no la hago.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. No he leído "Orgullo y prejuicio y zombies". Me dio miedo de que me quedara fijada esta versión en la cabeza al pensar en el libro. jajaja. Pero bueno, la película quizá podría ser. Ya nos contarás qué tal es.
    Sobre las actrices no puedo opinar porque no las tengo muy ubicadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Solo he visto esa peli de ella aunque me han dicho que Zombieland es muy buena jajajaja me parece que hara un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss