martes, 7 de junio de 2011

Queridos austenianos...



....esta carta es para todos vosotros. Para todos los que visitáis este pequeño rinconcito lleno de caballeros de regencia, damas alocadas y acordes de piano. Así que, querido austeniano o austeniana, busca ese lugar apartado y apacible donde lees toda tu correspondencia y escucha mis palabras en tinta.

Ante todo alabo tu apoyo y fidelidad, que te pases por estos dominios y que dejes tu tarjeta de visita cuando te es posible, tus palabras siempre llegan a mis ojos y siempre son bienvenidas.

Tengo el gran placer de anunciarte que aquel trabajo sobre El feminismo en las obras de Jane Austen y Charlotte Bronte con el que tanto me ayudaste, mandándome información, dándome direcciones y sugiriéndome libros, ha ido viento en popa, aunque aún le faltan ciertos retoques técnicos, su presentación en sociedad ha sido todo un éxito y ha supuesto una grata sorpresa para la profesora. Desde aquí te lo agradezco.

Mis novedades querido austenia@ no finalizan ahí. Este pequeño rincón está sometido a constantes cambios como habrás podido observar durante este tiempo, y me he adentrado desprovista de todo conocimiento en la materia, en el mundo de las redes sociales. Este blog ya tiene su pagina en Facebook. Esto último aún me sigue resultando raro.

Ahora debo sonrojarme por lo que me dispongo a plantear. Seguramente recordaras, que hace un tiempo realicé un concurso en el que sorteaba una película, gran cantidad de correspondencia llegó hasta mi pequeña casita en la campiña, pero un grabe problema surgió entonces, y es que el medio para dejar inmortalizado el sorteo, un instrumento de lo mas infernal llamado cámara de vídeo, decidió por voluntad propia abandonarme. Hasta que no consiga otro me será imposible poder hacerlo, no creas que lo he olvidado, por lo que te pido paciencia.

Y también recuerdo que te prometí un Análisis de vestuario de nuestro queridisimo Mr Darcy, lo

se, pero es que quiero hacerlo lo mejor que pueda, y la falta de tiempo me lo impide, esto tampoco lo he olvidado, y pienso cumplir mi promesa, en cuanto las vacaciones estivales lleguen me dispondré a ello.

Pero dejemos de hablar de mi, ¿que hechos relevantes han ocurrido en tu vida?, ¿sigues tan ocupad@ como antes? ¿o dispones de más tiempo libre para correr por los campos?, si es así, te invitó a que visites mi segundo pero no menos importante rincón. Se llama Rincón de Relatos, aunque yo le apodo Mis Historias. Allí estoy desarrollando una historia que aunque todavía no tiene nombre y es un poco corta, puede que te guste. No lo dudes y echalé un vistazo, serás bien recibid@.

Esto es todo austenian@, esperó tu respuesta, aunque ya sabemos que las cartas van algo lentas.


Scarlett O'Hara.

6 comentarios:

  1. Querida Scarlett será un placer echar un vistazo... no lo dudes en cuanto pueda... pero esta tarde estoy avisando a todas las pololeras para que os acerquéis al Jardín... hay merendola... y fiesta!! sigue el rastro, por favor... http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html

    ResponderEliminar
  2. pues esperamos que todo ande bien y regreses pronto! besos!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, muchas gracias por tus hermosas palabras y me alegro de que el trabajo haya agradado a tu profesora.
    Suerte con la página de Facebook, ya he visto el enlace.
    Yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano, y descansar de los estudios... lo que no sé es cuánto las disfrutaré porque una amiga ya me ha hecho planes...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Scarlett, qué bonita carta has escrito, un placer leer algunas cosillas sobre tu cotidianeidad, me alegra que hayas llevado a buen puerto tu escrito. Y sí, esperaremos con paciencia el análisis de vestuario, no nos apresuraremos ni un poquito.
    Me alegra que el blog tenga su "feisbuck" aunque yo no adhiera a ello,cualquier nueva tecnología al servicio de nuestros delirios será bienvenida :)
    Un abrazo, y esperaremos juntas tus vacaciones tan ansiadas.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el éxito del trabajo, la mayor parte del merito ha sido tuyo. Espero que se plasme en una buena calificación.

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte con el trabajo,éxitos con la tesis sobre el feminismo y bienvenida a las redes sociales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss