jueves, 9 de junio de 2011

Sección: Vídeos de Regencia (de los que Austen estaría orgullosa)

Bienvenidos todos a esta segunda entrega de esta sección tan especial. Navegando por la red he encontrado un par de vídeos que me gustaría compartir con vosotros.

Este primer vídeo, basado en la nueva película de Jane Eyre, deleita con las imágenes de la película aún no estrenada, y con la canción She walks in beauty del oscuro y legendario Lord Byron.

El segundo vídeo que os traigo está basado en la película Orgullo y Prejuicio y posee una intensidad que pone los pelos de punta gracias a la canción Right here right now.

9 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo de ver la película de Jane Eyre!!!.. y como me gustó Orgullo y prejuicio.. aunque siempre creo que te lo digo.. prefiero la parte de la BBC
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Ay, los videos son tan adorables! Sin dudas, deberia estar orgullosa. El segundo me gusto mucho mas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo de orgullo y prejuicio. La música ha quedado bien con las escenas que están muy biene scogidas. Me gusta cuando suenan los violines pero de repente cambia la melodía... y me gusta el cambio que da. :)
    Por desgracia no conozco la historia de Jane Eyre,así que no puedo opinar sobre el primer vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado alucinada con el vídeo de Jane y esa sensacional música de una tal Sissel con letra de Lord Byron...¡QUÉ BELLEZA! ¿Dónde podría conseguirla?¡Fantástica la entrada!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Scarlett,,, me encanta O y P... es mi preferida, pero he notado como si las imágenes del templete griego estuviesen al revés... él no entra girando hacia la izquierda, sino hacia la derecha y ella queda aún más a la derecha ¿no? Será alguna impresión mía...
    Y el vídeo de Jane Eire... oh!!! qué bonito... me encanta este actor para mí totalmente desconocido...
    Buena entra amiga!! Preciosa...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los vídeos, con excelente música.
    Algunas imágenes de Jane Eyre no las conocía todavía, qué miedito Michael con los lentes de contacto negros al final del video.
    Cómo quiero verla ya!
    Abrazos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos videos, sin duda.
    No veo la hora para ver esta versión de Jane Eyre, Mia Wasikowska parece hacer un digno papel de Jane.
    ¿Y qué decir del segundo video? Simplemente hermoso. Cualquier contacto con O&P me "pone los pelos de punta", como bien dices. Como siempre digo: "Un buen video de O&P 2005, debe concluir con la escena del amanecer".

    Gracias por compartirlos, querida Scarlett (acabo de rememorar esta tarde lo que el Viento se Llevó, ahora aprecio mucho más a Scarlett O'Hara).

    P.D: Curioso el personaje del mes, le llegó la hora de fama al superficial Mr. Elton.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los dos videos.Estoy esperando con ganas la nueva Jane Eyre... está bueno Mr.Rochester...jejeje Y de O.y P. está muy bien hecho ese video. Me encantó!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. wooooow me ha encantado el de Jane Eyre, que ganas de ver la película >o< el video de orgullo y prejucio es precioso *-* pero la canción a mi como que no me pegaba, pero para gustos colores ^-^
    Un post genial =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss