jueves, 7 de julio de 2011

Premio y confidencias



1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog:


Muchas gracias Lady Jane (Más allá del amor) por este premio.


2.Comparte 7 datos sobre ti:


1.Me encantan las bodas reales, si me es posible las veo y compro sus especiales en las revistas. Adoro la pompa, el estilo, el glamour aristocrático y la magnificencia que se respira en estos eventos.



2.Quiero volver algún día a visitar Yorkshire, tengo muy buenos recuerdos de mi estancia allí.


3.Escojo los libros que voy a comprar en parte por el aspecto de sus portadas.


4.Me siento irremediablemente atraída por todo lo que esté relacionado con Jane Austen o sus obras, y casi siempre acabo computándomelo.


5.Algún día visitare Chawton, aunque no me hago cargo de mis actos cuando lo haga (posiblemente pierda la cabeza o me de un ataque de nervios)




6.Después de visitar la segunda vivienda de Austen ( y si me recupero del shock) visitaré los escenarios de la película de Orgullo y Prejuicio, donde seguramente me volverá a dar un ataque.


7.Me encanta mi blog y compartir opiniones con todas las austenianas.


Se supone que debería pasar este premio a quince blogs más, pero me parece que la mayoría de los blogs a los que sigo ya lo han hecho o lo van a hacer, así que si alguno no se encuentra en este caso, que tome el premio con total libertad.

11 comentarios:

  1. Ha sido un completo pasarte este blog, Scarlett. Me fascina conocer sobre otras austenianas como tú. Me puedo alcanzar a imaginar la emoción gigantezca que llegarás a tener cuando visites Chawton y los escenarios de O&P, o mejor dicho, el ataque de nervios que tendrás porque yo también lo tendría (mejor intenta no perder la cabeza porque después no podrás recordar nada de Jane o de aquella época inigualable, jajajajaja).

    Y en cuanto a tu punto siete... a tod@s nosotr@s también nos agrada tu blog y compartir con una ferviente fan de Austen como tú.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Je, je.. Scarlett a mi también me ha tocado la varita mágica de Lady Jane... ufff, lo he puesto en mi lateral en el Jardín... a ver si prende!! ja, ja... Pero mira... le he comentado a Lady Jane que tiene que ir al Palacio donde rodaron Orgullo y Prejuicio, podíais animaros y quedar allí, yo misma os acompañaría otra vez, podemos intentar hacer una quedada.. solo tenemos que encontrar a un patrocinador y ¡zas! nos lo pasaríamos pipa... ¿alguien más se apunta? ja, ja...
    Bss.. amiga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    A mí también me encantan las bodas reales y cuando me case espero poder permitirme una que se le aproxime.
    Yo me apunto a la visita del palacio propuesta por MariCari :)
    Por cierto ya he visto al personaje del mes, aunque todavía no tengo el placer de conocer a Catherine Morland espero que ese momento llegue pronto (solo tengo que encontrarlo en español).

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!!!
    Va a haber post sobre la boda de Mónaco? Me encantaría leer uno! Me parece que casi te quedás sin boda, si es que los comentarios sobre la fuga son ciertos...
    A mí lo que me gusta es ver los vestidos de las bodas, de los premios, etc. Tooodo eso!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amo las bodas reales jajajaja me encantaria ir a una wii a quien no!!!!
    Que genial que ya hayas estado en Inglaterra es mi sueño ir, quiza el siguiente año vaya, pero ire a londres y de verdad deseo visitar la casa de Jane Austen, seria un sueño hecho realidad jajaj!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, lo del ataque lo entiendo perfectamente. A mí me chifla Dickens y cuando estuve en su casa y vi un original primera edición de su novela Oliver Twist firmada por él... por poco rompo el cristal del escaparate y salto con la reliquia por la ventana.
    He tenido la oportunidad de visitar el museo de Jane Austen en Bath, una casa en la misma calle en la que ella vivió. Esas experiencias son lindas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lady Jane,
    creo que a todas nos daría un ataque de nervios en los escenarios de Orgullo y Prejuicio, he visto la película tantas veces que siento que algunos de esos lugares son como mi casa, es una sensación muy extraña y un tanto friki, pero es asi jejeje
    Para mi es una alegri enorme hablar con vosotras y compartir opiniones, y creo que siempre lo será.
    Otro abrazo grande,
    Scarlett:)

    ResponderEliminar
  8. Mari Cari,
    sería estupendo hacer una quedada multitudinaria, porque a decir verdad somos bastantes austenianas aqui en este blog, e ir todas a Inglaterra y hacer un tour intensivo de todos y cada uno de los platos y localizaciones de Orgullo y Prejuicio, esceptuando claro el primer salon de baile que aparece en la película, el cual fue construido entero dentro de unos estudios.
    La idea es fabulosa........pero......¿que patrocinador nos paga eso?!!!!
    Nadie se fiaría de un centenar de locas austenianas con los nervios sobrecargados! no somos conscientes de nuestros actos en estado semejante.
    Asi que creo que tendremos que posponer este maravilloso viaje un tiempo y seguir imaginandolo en nuestras fervientes mentes jejejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Ada,
    yo adoro las bodas reales, son increibles.
    La Abadía de Northanger tiene muchas ediciones en español de diferentes precios, no te será dificil de encontrar.
    Lo del viaje lo lleva MariCari, pero me parece a mi que lo tendremos que posponer indefinidamente, porque la economia no esta para muchos trotes, y la idea es un tanto alocada jejeje
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Nesbell,
    espero que vayas a Inglaterra, es una esperiencia preciosa, por lo menos para mi lo fué. Yo no fuí a Londres, y la verdad es que no me entusiasma mucho la idea, ya que me da la sensación de se algo angosta y sucia, realmente no me llama la atención, como casi todas las ciudades jejeje. Personalmente te sujerirria que te dieses una vueltecita por Yorkshire tras tu visita a Londres, allí fue donde estuve y te pudeo asegurar que es precioso.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Eleanor,
    me desternillo solo de imaginarte rompiendo los cristales de la ventana y aterrizando en el jardin exterior con el libro en la mano, pero no te culpo por tener tales pensamientos, yo tendría algunos peores jejeje
    Se que Bath es uno de los puntos claves en la peregrinación de cualquier austeniana, supomgo que tendré que añadirlo a mi lista para el futuro viaje austenfrikie jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss