Cuando pienso en el azul, no puedo evitar sentir esa pequeña punzada tristona y fría, la cual conozco tan bien, la misma que siento cada vez que escucho la canción de country The grass is blue, de Dolly Parton.
El azul me recuerda a la naturaleza, y a esos adorables y vastos horizontes planos que ofrece Inglaterra, los cuales no se pueden abarcar con los ojos, y te engullen y rodean de forma mágica y melancólica.
Cuando pienso en azul me asaltan unos claros y profundos ojos azules, mi ideal en un caballero, por ello me es imposible no pensar en los ojos de Matthew McFadyen, y por lo tanto en Mr Darcy.
El azul me acompaña en mi vida, a través de mis gastados blue jeans , y estos a su vez me recuerdan a los cowboys que tanto admiro.
Pero lo que más me recuerda al color azul son los príncipes, por algo los llaman príncipes azules.
El color azul esta íntimamente ligado a la nobleza y la realeza, debido a la visibilidad de las venas por la palidez de sus integrantes. ¿Quien no a soñado con encontrar al príncipe azul?
Los hay clásicos y animados, como Eric, mi amor platónico de la infancia...
Reales de carne y hueso....
O de película...
(¡si! el de la foto de arriba es David Beckham)
Príncipes rodeados de castillos, dragones y brujas, que se enfrentan a lo inimaginable por salvar a su amadas. Príncipes de cuentos de hadas.
Y como todo cuento de hadas......
.....el azul es el color de los finales felices.
A mi castillo le falta un principe azul así que aprovecharé un descuido tuyo para venir a por uno :).
ResponderEliminarSí, sí, el azul es el de ... y comieron perdices!!!!
ResponderEliminarPero también es el de ¡agua! en el juego de los barcos... porque mi principe los tiene castañitos... pero qué importa.... yo lo que diga Wendy.... ¿cuándo le quitamos uno a Scarlett que tiene muchos???
Ya estamos quedando!!!
Bss a las dos.
Hola Scarlett!! Qué gusto poder conocerte atraves de la fiesta azúl! Tienes un blog encantador!
ResponderEliminarUn saludo.
Hasta la realeza se muestra en esta fiesta, lógico pues tienen la sangre azul. Me ha gustado la entrada de tu blog. Feliz fiesta y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan los paisajes ....está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
ResponderEliminarAaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
Un fuerte abrazo
Querida Scarlett
ResponderEliminarMe alegro de encontarte en la fiesta de Marcela en este azulado día
Me ha encantado tu post y tus príncipes azules
Besos de color azul para tí
Que post tan azul y tan romantico, me encantó y eso que el romanticismo no es mi fuerte...jaja, gracias por compartir!!!!
ResponderEliminarCariños.
Cuantas imágenes lindas!! Me encantó!!
ResponderEliminarHermosa tu entrada!
Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
Besos!
Sol
lindo post !! que alegre visitarte !! abrazos
ResponderEliminarWendy y MariCari,
ResponderEliminarme parece muy fuerte que esteis planeando asaltar mi castillo y secuestrar a mis principes, cuando podriais conseguir uno pidiendolo de forma amable.
Ahora no me queda mas remedio que montar guardia dia y noche jejejeje
Besos:)
La habitacion de Pandora,
ResponderEliminarJabonera,
Anakonda 61,
Maria(verde vegetal),
Loles,
y
EnJabonArte,
Gracias a tod@s por daros una vueltecita por mi blog en la fiesta del azul, tambien gracias por vuestro coments y vuestras bonitas palabras. Besos a tod@s.
Princesa Nadie,
ResponderEliminarBesos de color azul tambien para ti.
Ya ves, me he metido en este follon de fiesta, pero el resultado no ha sido tan malo¿no?
Besos:)
Hola soñadora, tan lindo tu post azul y tus príncipes!! Un beso, Gloria.
ResponderEliminarGloria, gracias por el comentario, me alegra que ta haya gustado le entrada azul.
ResponderEliminarBesos:)
Scarlet: que interesante como a traves de tu color azul, nos has hecho conocer tu sentir...
ResponderEliminarGracias por ello... Un gran abrazo
Eliane,
ResponderEliminarla verdad es que todo a sido gracias al color, solo el azul y el verde podriam hacerme sentir eso, si hubiera sido otro color creo que no se me hubiera ocurrido nada.
Besos;)
¡Juas! cuando he visto a Eric te juro que me he puesto a abanicarme como una loca. ¡También era mi favorito! de hecho cuando jugaba con las barbies (shhhh...esto es confidencial)siempre le cambiaba el nombre a Ken y le ponía el del príncipe de la Sirenita.
ResponderEliminarPor no hablar ya del príncipe William y de mi Darcy predilecto...
El azul es un color maravilloso. No hay nada más relajante que mirar a un cielo completamente despejado.
Saludos.
Eleanor,
ResponderEliminar¡encantada de encontrar a una chica a la que le guste Eric!, que conste que todavia sigue siendo mi principe de Disney preferido.
La pelicula de la Sirenita tambien era y es mi favorita, recuerdo que estaba tan obsesionada, que veia la pelicula antes de ir al colegio por las mañanas, mientras desayunaba, la pobre pelicula estaba hecha misto.
Y veo que seguimos coincidiendo en gustos, a mi William me gusta, se le ve una imagen de buena persona, aunuqe yo siento predileccion por su hermano Harry, alias:laoveja negra de la familia real, con ese pelo rojo que tiene, y en lo referente a Darcy, es imposible no ver el color azul y no pensar en él jejeje
Besos:)
Llego un poco tarde a tu fiesta azul, pero también me he enamorado de tus príncipes y concuerdo contigo en el amor a mis jeans.
ResponderEliminarSaludos