sábado, 11 de septiembre de 2010

1ºAniversario de Rincón de Jane Austen

Lo que empezó un verano en el que estaba muy aburrida se ha convertido en mi gran pasión, en algo que ocupa gran parte de mi tiempo y que a la vez me divierte, al principio solo fue una especie de experimento, algo que hice pensando mas en mi que en nadie más, quería escribir, pero no sobre cualquier cosa, sino sobre mi Austen, la cual se a convertido ya en parte de mi personalidad y sospecho que nunca dejara de serlo. Este blog también se ha convertido en parte de mi, cada vez que encuentro un comentario nuevo me da un brinco el corazón y me animo, porque las opiniones de todos los que se han dignado a pasar por mi pequeño rinconcito en su año de vida han sido y son realmente importantes para mi.

He conocido a muchos, algunos fans locos, aunque no tan obsesos, como yo, que comparten sus pensamientos y opiniones con esta humilde servidora, me gustaría nombrarlos a todos, pero me seria imposible. También he aprendido más de lo que os podáis imaginar, tanto sobre Austen y la Regencia, como de informática, mi gran y ferviente enemiga desde tiempos inmemorables.

Por ello os doi las gracias a todos por seguirme y hacer mi vida un poquito mas interesante y a mi persona un poco mas feliz, porque un día como hoy hace un año nacía este blog, y también una etapa de mi vida de la cual formáis parte.


Tengo un pequeño regalo para vosotros, por aguantar la ingente cantidad de tonterías y sentimentalismo que acabo de soltar, dos preciosos vídeos de mi pareja favorita y su historia de amor, disfrutadlos.







GRACIAS

12 comentarios:

  1. feliz, feliz, primer aniversario !!! =)me pone muy pero muy feli que lo compartas con nosotros.
    este blog guarda una parte de ti y eso es lo que lo hace tan valioso,cada post es un granito de arena que han logrado que te tengamos tanto afecto y querramos compartir contigo nuestro humilde rincón dedicado a jane Austen.
    por eso entendiendo como te sentis, un blog implica tiempo y dedicación y no se si te habra pasado, pero me he preguntadop si lo que subo le gustara a una persona o no.Cuando veo que alguien me firma mi corazón se llena de felicidad, es impresionante como con tan solo algunas palabras, nos sentimos tan felices ¿no?.
    Me pone muy contenta este aniversario, y espero poder compartir con vos muchos más aniversario.
    te mando un beso grande !!!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año, yo llevo menos tiempo y comparto tus emociones, es gratificante que pesonas a las que no conoces se adentren en tu blog y ocupen su tiempo en leer lo que publicas y además lo comentan.
    Me han gustado mucho los vídeos, gracias por compartilos y por acercarnos al fascinante mundo de Jane Austen tan admirada por muchas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Scarlet:Muchas felicidades por este aniversario... te comprendo, pues yo hace poquito también cumpli el añito, y como decís es nuestra vida...siempre ponemos algo de nosotros y eso se nota y se aprecia. Continua así, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!,querida amiga.Tenemos que dar gracias a tu aburrimiento de ese verano, personalmente me hace muy feliz haberte conocido y que me consideres una de tus amigas, para mí la parte de los comments es como una agradable charla con mis camaradas más queridas. Me encanta que podamos compartir nuestra pasión como tú dices y siempre me hacen sentir menos sola en esta hermosa locura que nos une.
    Mis amigos de carne y hueso están un poquito celosos de mis amigas virtuales,jé,jé,y me reclaman el tiempo que le dedico pero sinceramente...ya no podría vivir sin esto, sin ustedes.
    Tu blog es muy bello y útil Scarlett,y sé que tu corazón está aquí, te doy gracias por haberlo hecho público.
    Y gracias de nuevo por tu amistad.
    Feliz 1º aniversario, y que sean muchos más.
    Tu amiga,jazmín.
    P.D:sí que son bellos esos videos...

    ResponderEliminar
  5. lo que hace unico y especial cada uno de estos blogs es que a todas nos une la misma pasion jane austen.
    por eso princesa jazmin te entiendo cada vez que hablamos sobre ella y sobre la repercusion de sus obras, nos unimos un poquito mas.
    creo que cuando nos reunimos todas en cada blogs que compartimos y opinamos,sentimos que pertenecemos a este mundo, el mundo de jane austen.
    besos a todas !!

    ResponderEliminar
  6. ¿Un año ya? Felicidades por ello, y por tu bello labor amiga. Yo misma te comprendo, empecé a escribir sin confiar en que nadie me leyera, simplemente por la ilusión que me hacía ver mi novelita en pantalla, la hacía... grande ajjajajaja. Hoy día esto es mi pasión y creo que cada vez que paso sin entrar a mi saloncito de lectura o sin visitar los de mis amigos me falta algo. Me encanta comentarles (porque tod@s tratamos temas comunes que, personalmente con mis amigos de carne y hueso no puedo tratar) y que me visiten, me lean y me comenten. Me hace una ilusión bárbara cada vez que nos reunimos en los distintos blogs comunes (es como si estuvieramos tomando té cada día en una salita diferente) y hablamos del siglo XIX, del amor, de Jane Austen, de Literatura...

    Personalmente me alegra mucho haberte conocido Scarlett, mi niña, mi amiga, puesto que te considero muy ilustrada en este tema, muy cordial y amable, afectuosa e inteligente, amén de fresca y con gran desparpajo. Siempre te repito que tu carácter me fascina (aunque a ti te asombre) puesto que tus comentarios en mi blog siempre me sacan una sonrisa (y a menudo la necesito, créeme).
    Llevas un año, desafortunadamente yo te encontré antes de verano, y desde entonces soy una incondicional tuya (y lo seguiré siendo... ya estoy enganchada jejejjjee) espero poder acompañarte en muchos aniversarios más y ¿quien sabe? quizás acabemos siendo todas unas viejecitas con la cabeza coronada de nieve y sigamos babeando por cierto caballero residente en Pemberley.

    EL MUNDO AVANZA, CAMBIA, PERO PERMBERLEY SIEMPRE PERMANECERÁ IMPERTURBABLE.

    Besos mi niña, y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola, Scarlett!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Debe hacer más de un mes, verdad? Ya echaba de menos pasarme por los rincones de mis amigas de siempre; con las vacaciones anda todo un poco raro...
    Ya ha pasado un año!! Yo te conocí apenas hace unos seis meses cuando yo comencé con el mío, también así como quien no quiere la cosa, como tú.
    Ya sabes que formas parte del grupo de mis blogueras favoritas; fuiste de las primeras en hacerme un huequecito y ese se agradecey no se olvida. Gracias! Espero que sigamos leyéndonos como hasta ahora; yo desde luego disfruto mucho con tus entradas y comentarios.
    Un beso, y muy feliz "cumpleaño".

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,
    Mis felicitaciones por el cumple de tu blog. Te he dejado un regalito creado por esta servidora especialmente para ti en mi espacio por si quieres ir a recogerlo.
    Un besazo y que "el rincón" cumpla muchos años más!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario de blog!! Disfruto muchísimo leyéndote y espero hacerlo unos cuantos años más, muchos, muchos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADES! por este primer aniversario y ¡GRACIAS! a tí por crear este rincón donde aprender y disfrutar un poco más con la obra de Jane Austen. Hace poco que reparé en esta gran escritora y no sabes lo feliz que me hace leerla. Al igual que tú digo que ha entrado a formar parte de mi vida y ¡seguro! que para siempre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestras palabras calidas y amables, gracias Ivana, Wendy,Eliane, Princesa Jazmin,Akasha, Carmen,Eleanor, La habitacion de Pandora(¿puedo llamarte en el futuro Pandora?, es simplemente por comodidad, ya que es un diminutivo)y Anita.
    Espero seguir disfrutando con todas vosotras de el maravilloso mundo de Austen y dandoos mi particular y a veces algo estupida vision de él.
    Muchos besos y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario!!!!! Gracias por tantas entradas lindas!!! Y que disfrutemos muchas más!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss