martes, 28 de septiembre de 2010

Resultados de la encuesta

1ºCapitán Wickham



La encuesta de este mes ¿Que chico malo de Austen es el más malo? ha dado como reñido ganador al libertino Capitán Wickham de Orgullo y Prejuicio, con un 30% de los votos de los encuestados a su favor. Seguido de Wickham y en empate se encuentran los demás malos Willoughby de Sentido y Sensibilidad, Frank Churchill de Emma y Frederick Tilney de Northanger Abbey, dejando en última posición a Henry Crawford de Mansfield Park.
El Capitán Wickham es un oportunista con fijación por las jovencitas ricas que intenta ocultar su pasado turbio a los ojos de la sociedad, contando mentiras y detrozando las reputaciones de los demás, cobarde en el fondo y con una seria tendencia las deudas de juego. Sin duda un buen ganador de esta encuesta.
Podéis encontrar la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog, animaos a participar.

13 comentarios:

  1. La verdad que estoy totalmente de acuerdo con el resultado de la encuesta..! Lastima que para mi gusto no está tan mal, jeje.. aunque no se compara con Darcy (hablando fisicamente je)

    Con respecto a tu comentario, te doy las gracias por tomarte un tiempo y poder leer esta historia, que si, son vivencias personales. A partir de marzo de este año sucede todo, que ahora estoy subiendo poco a poco la historia, aunque no la he terminado aun.
    Me dijiste que si el chico vale no puede interferir amigos ni familia. Pensandolo bien... no vale mucho, ahora digo esto, pues mis sentimientos han cambiado mucho. Pero cuando alguien esta enamorado de una persona, no importa nada supongo, se deja de ver los defectos... uno es cegado, es lo que me paso a mi...

    Pronto subire la siguiente parte :)
    Un besoo! Que pases bien. Kenismel.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que Wickham hasta en esta encuesta se las arregló para seducir a los votantes,eh? yo voté por Willoughby, a mí entender ése es el peor de todos, aunque también está lindo el muchacho. Sabías que Greg Wise es el marido de Emma Thompson?
    La encuesta actual ya sabemos quién será el ganador, no?jé,jé.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, WIckham es detestable! Estoy de acuerdo con la encuesta!

    Y acabo de votar en la nueva a Collins. Más allá de tener un comportamiento criticable, es un personaje magnífico! Jane Austen se lució con él! La escena del pedido de mano a Lizzie es desopilante!! jajaja Me acuerdo y ya me río! Además era soberbio, creído, pedante e insoportable en el trato.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Haber, ciertamente Wickham es un auténtico villano y un mal nombrado caballero, pues su cobardía y mezquindad parece no conocer límites, mordiendo la mano que le da de comer y comportándose vilmente con las señoritas que seduce sin pudor alguno.

    Y sin embargo detesto a Whilloughby, pues me parece tan vergonzoso en un caballero la cobardía a la hora de mantener y conservar los sentimientos surgidos como la mezquindad de carácter que muestra nuestro soldado de uniforme escarlata.
    Ama a Marianne, no lo dudo, pero su amor resulta insignificante comparado con el deseo de su propio bienestar, renunciando a la pasión y el enamoramiento surgidos a cambio de una fortuna que llenase sus decadentes arcas. De este modo no le importa dejar a la joven con el corazón roto (presta a la muerte tras esa terrible depresión y las fiebres acaecidas) e injuriada ante todos vilmente. ¡Odioso cobarde!

    Pd. Recuerdo que también voté por el hermano mayor Tilney, aunque pensandolo bien ese no guarda ningún trasfondo, se ve a las leguas que es malo, malo, malo, no engaña a nadie. jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Wickham es el típico oportunista en busca de unas faldas donde cobijarse. Los demás, si os dáis cuenta, siguen la misma línea, pero unos son más descarados que otros.
    En fin...puesto merecido.

    Por cierto Scarlett, Voy a soñar con ese cuadro de Rhett Butler el resto de mi mísera vida. ¿cómo puedes hacerme esto y restregármelo en la cara sin sentir ni una punzada de culpabilidad, contándome con todo lujo de detalles la pose del caballero en cuestión?
    Y encima sabiendo que soy propensa a los desmayos...

    Besos.

    Pd: Contesté a tu pregunta en el otro post. Una pena que te llevaras un mal recuerdo de las gentes de Yorkshire.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voté por Willoughby ya que es igual de asqueroso que Wickham, pero dejó a una chica de 15 años abandonada y embarazada... Me parece mucho más grave.

    ResponderEliminar
  7. Merecido tiene el puesto, no llegué a la votación pero me gusta el resultado, no está bien engañar a las mujeres de forma tan cobarde y ruin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Asi que "ganó" Wickham...pues aplausos para el....jejejejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que ganara Wickham, pero es que el actor que lo interpreta en la pelicula de 2005 no me deja odiarlo a gusto jaja. Me parece bastante guapo,(y no se si soy yo, pero ¿no se aprece un poquitin a Orlando Bloom?)

    Una foto del Wickham de la miniserie me dejaria despotricar mejor.

    ResponderEliminar
  10. fernanda,
    Collins es un lame botas nato, creo que deveria haberse casado con Catherin de Bourgh si tanto la alaga, hubiera sido una buena opcion ¿no? jejeje Besos:)
    kenismel,
    Tanto el actor que interpreta a Wickham como el que interpreta a darcy son bastante guapos, pero Darcy es mucho mas alto, grande y sus facciones son mucho mas bonitas que las de Wickham, ademas d eque tiene esos ojazos azules.....¡me pierdo asi que voy a parar!Besos:)
    princesa jazmin,
    Ahora que lo dices, en realidad Willouby hace lo mismo que Wickham, la unica diferencia es que a Wickham lo detuvieron a tiempo dos veces, y a Willougby nadie lo detubo. La verdad es que Willoughby es mas malo que Wickham, yo perosalmente vote por Tilney, ya que me parece un hijo de p...(CENSURA), que lo unico que hace es el chulo por ahi destrozando la honrra de toda la estupida que se le ofrece.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. ladymarian,
    la verdad es que el Señor Collins es uno de los personajes mas famosos de Austen, y por meritos propios, Austen se lucio a lo grande creandolo, seguro que se inspiro mas de la cuenta en alguien real jejeje

    Akasha, la verdad es que a mi Wolloughby me parece mucho mas malo que Wickham, tu lo has explicado de maravilla.
    Yo tambien vote a Tilney, porque es malo con descaro y pavoneo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Eleanor,
    ¡no empecemos con los desmayos como la otra vez!!!
    ¿Como iba yo a saber que el mencionar el cuadro pudiera acarrear tal efecto en ti?
    Tranquila, para aliviar el daño colgare una foto del cudro en el blog, donde tu y todas lo podais ver y babear a gusto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Ashira,
    estoy totalmente contigo, como ya lo he comentado por ahi arriba, Willougby hace lo mismo que Wickham pero llegando a las ultimas consecuencias.
    besos:)
    Wendy,
    a ver si llegas a tiempo para el siguiente, ¡cuantos mas votos mejor!
    Besos:)
    Eliane,
    se te ve feliz de que haya ganado Wickham, ujum... ¿no sera que le has votado a él? y por eso tanta felicidad porque haya ganado, esto es muy sospechoso...
    Besos.....Team Wickham jejejeje

    Nora,
    si la verdad es que Rupert Friend (Wickham) se parece bastante a Orlando, se murmuro mucho sobre este tema, incluso se llego a decir que Keira se habia hecho novia de él porque se parecia a Orlando, y que este ultimo la habia rechazado...chismorreos la verdad.
    A la hora de elegir las fotos me guio simplemente por mis gustos personales, y la miniserie antigua de Orgullo y prejuicio no me gusta demasiado, asi que por ese motivo me decanto por la pelicula. Otra norma por la que me rijo a la hora de elegir las fotos, es dejar a un lado las mas que vistas y explotadas versiones de los noventa de las obras de Austen, y darles una oportunidad a las nuevas versiones de esta decada, las cuales la gente quiere ignorar para que prevalezcan en el liderazgo las de los noventa, cosa que no me parece justa, porque por ejemplo, Sentido y sensibilidad de 2008 la miniserie, me parece mil veces mejor y entretenida que la pelicula que se lehizo en 1995.
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss