martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados de la encuesta

1º Puesto: Señora Bennet




La encuesta de este mes ¿Quien es más pesada e inaguantable?, ha dado como ganadora indiscutible a la señora Bennet con un 85% de los votos a su favor, después de ella han quedado en prodigioso empate Mary Musgrove (Persuasión) y Señora Weston (Emma) con un 25 % de los votos en total.

Esta vez mi voto no se ha decantado por la ganadora, ya que encuentro más irritante e inútil a Mary Nusgrove, que parece tener la mente de una niña de 13 años, es quejica hasta la medula, se pasa el día haciéndose la enferma y parece que ni siquiera se preocupa por su propia prole, el marido es un santo para poder aguantarla.

Ya podéis encontrar la nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog, animaos a participar.

16 comentarios:

  1. Ay! No me acuerdo por cuál voté. Seguramente fue Mrs Bennet o es posible que quizás Mary Musgrove. La verdad es que Jane Austen tiene un talento especial para los personajes insoportables. Uno de mis preferidos es Collins. Uff! Insoportable!

    Voy a votar por Wickham en la nueva encuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajaaj yo sí que voté por esta mujer, a la que considero una señora del todo insoportable y una madre demasiado controladora, como una vieja gallina clueca en pos de sus polluelos. Su carácter ridículo y su falta constante de distinción hacen de ella un personaje esperpéntico.

    Mary Musgrove era mi segunda opción. ¡Madre mía, qué mujer, eternamente enferma y aquejada de terribles males que sólo existían en su magín! Aunque con la suficiente maldad como para recuperarse súbitamente si se terciaba acudir a algún baile o evento social... ajajjajajaja

    Ya he votado para la próxima encuesta, auque dudo acerca de mi respuesta, pues hay varios galanes a los que votaría conjuntamente. ¿Es lo mismo detestar a uno de esos caballeros por su perversidad innata o por la cobardía de no saber comportarse como un caballero de su condición requiere? MMmmmmm votaré dos veces jejejjeje

    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je, pues... he ganado! he ganado! he ganado!... por cierto ¿qué he ganado Scarlett?... ah! sí... risas y cabriolas! Contigo es fácil ;-)
    Pero aunque la pesada ha sido la "suegra de Mr. Darcy" parece como si hubiese ganado Mary ¿no? Tíra un piropillo a la suegrecita en alguna entrada... seguro que se te ocurre algo sabroso.

    Por cierto voto por El señor Frank Churchill porque es tan vil que para no perder la herencia maltrata a su amada haciéndola sufrir y de paso juega con la ilusión de nuestra querida Emma.
    Síííí, estoy tratando de influir y que salga este mozalbete, aunque si la querida Akasha dice dudar entre dos, seguro que está pensando también en el Sr. Tilney, n'est pas? ma fille jolí!
    Bstos a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjaja mariCari ¿tan previsible soy?

    ResponderEliminar
  5. Yo no me acuerdo si voté por alguna, pero yo también me quedaría con la Musgrove. Y me quedo con ella porque la Bennet, aunque es una pesadilla, me hace reír tanto que me da pena votarla. ¡Qué nervios con esa mujer! se mueve de un lado para otro como un puerco suelto, cacareando sin parar.
    ¡Pufffffff!

    ResponderEliminar
  6. es que es verla en esa imagen, toda espatarrada en el sofá holgazaneando que me dá ganas de ir a tocarle la corneta de su amado Regimiento al oído...

    besos Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Por dios !! es una mujer insorpotable, pero sabes que mucho peor es cuando este personaje de ficción se hace realidad, si sabre yo que conosco a alguien que me hace recordarla.
    Aunq las otras dos tambien habian hecho merito para tener le primer lugar jeje
    me encanatn tus encuestas asi que espero seguir disfrutando de ellas.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Esto que le pasa a Ivana, recordar a una persona a partir de un personaje, es típico de Jane Austen. Por eso esta autora sigue vigente!

    ResponderEliminar
  9. LadyMarian, sin duda Collins es uno de los mas insoportables, tengo pensada la siguiente encuesta y creo que él sera una de las opciones a elegir, ya veras jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Akasha, sin duda Bennet es la opcion mas evidente, pero a Musgrove es que me mata, y en cima no me resulta graciosa, por lo menos de Bennet puedes hecharte unas risas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. MariCari, el premio es disfrutar de las tonterias que escribo una vez mas, a veces no se ni lo que estoy pensando cuando escribo, como en este momenteo jejeje
    Unas palabras sobre Bennet? esta bien....
    Con menos cerebro que una hormiga, chillona, sin modales y ridicula hasta extremos inaguantables
    ¿Suficiente? Puedo decir mucho mas de ella jejeje
    Frank es el mas buenecito de la lista la verdad, pero yo no le perdono que engatuse y de esperanza falsas a Emma, y encima haga sufrir a su novia de verdad, esas dobles intenciones no me gustan en absoluto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Fernanda,
    veo que te quedas dentro de Orgullo y prejuicio en las dos encuestas jejeje
    Wickham es en verdad un bad boy a tener en cuenta, engatusando adolescentes inverves para casarse con ellas, eso es de crapulas
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Eleanor,
    "como un puerco suelto" jejejeje, veo que tienes ciertas nociones camperas, yo he tenido que ver mas de una vez a un puerco revuelto y reconozco que el simil tiene bastante consistencia, si le unimos que se pasa toda la pelicula comienzo sin parar, hecho que tambien comparte con los puercos, o que chille con esa voz de pito tan molesta....paro que me pierdo jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Akasha,
    a que he escogido bien la foto?
    Muestra a la señora Bennet en todo su espledor, que no es mucho a fin de cuentas, se nos presenta en su medio natural, el sofa del comedor, y en la actividad que mas la caracteriza cuando no se encunetra destrozandole los nervios al señor Bennet o intentando casar marido para sus hijas,holganaceando y comiendo...
    Ha que entran ganas de hacerle algo malvado como lo de la corneta o gritar ¡¡fuego!! para que saliera corriendo fuera y cerrarle la puerta en las narices jejejeje que malvada me he vuelto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Ivana,
    espero que esa encarnacion de la señora Bennet en la realidad no te haga sufrir tanto como a las Bennet o el señor Bennet.
    Tengo una encuentas bastante graciosa para la proxima vez, seguro que os va a costar mucho elegir a al ganador, o a lo mejor no, me estay haciendo dudar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. LadyMarian,
    a mi todavia no me a pasado eso de ver a una persona y decir "se parece a tal personaje de Austen", pero seguro que tiene que ser un poco surrealista.
    Eso si no me importaria encontrar a alguien que me recuerde a Darcy jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss