domingo, 26 de septiembre de 2010

orgullo y prejuicio

13 comentarios:

  1. ¿Lo has hecho tú? ¡Ay, pero qué monada! se te dan bien estas cosas, no como a mí.
    He sido invitada a participar en el juego 4, las bases están colgadas en mi blog. Eres una de las que he nominado para seguir con el juego. Soy perversa, lo sé, pero me puede la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Scarlett te confieso que me he hecho un lio con esta entrada, me redirigía hacía otro enlace...en fin que me he liado, parece que ya he dado con el camino correcto :S, un bonito collage, se aprecia que has seleccionado cuidadosamente los objetos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lindo Wallpaper. Esa imagen de Lizzy y Darcy en la banca es entrañable, siempre me gustó esa imagen, quisiera que Darcy se recostara en mis piernas ten por seguro que no dejaría de acariciarle su suave y frondosa cabellera :)
    Gracias por tu visita en mi blog. Siempre un placer pasearme por este rinconcito.

    ResponderEliminar
  4. Precioso montaje querida, contiene lo que a mí mas me fascina de este mundillo decimonónico: un camafeo (me chiflan, debo de tener sobre 10 o más...jejejej), unas espigas de lavanda (mi planta favorita) el aleteo suave de las mariposas, una carta misteriosa (probablemente de amor) y escenas de "Orgullo y Prejuicio" (no son de la miniserie pero que conste que la película me ha gustado muchísimo y Keyra me parece una actriz de época fabulosa (y guapísima, con esa sonrisa abierta y natural).

    Besos reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Qué bien has manejado el programa de Polyvore, me gusta, me encanta. Yo me dí de alta en la web y siempre estoy diciendo de acceder, acceder y practicar... ¡Quizás tendría que seguir el consejo de su tía y practicar! ...en boca de nuestra querida Lizzi, je. je.
    ¡Bravo Scarlett!
    Bss
    P.D. ¿Recibistes mi email desde caridad65@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  6. Eleanor,
    si lo he hecho yo, me ha costado bastante jejeje
    Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario-amenaza, por semejante enredo en el que me has metido.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Wendy,
    ¡¿pero que te a pasado chica?! ¿como que te has liado? la verdad es que no me extraña porque Blogger ultimamente falla mas de la cuenta.
    Me alegra que te guste.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. LadyDarcy,
    creo que muchas chicas envidiamos a Keira en esa foto del banco, y tu la primera jejejeje, tendrian que haber hecho una escena en la que ambos estubieran asi puestos, huniera sido preciosa.
    Para mi siempre es un placer darme una vuelta por tu blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Akasha,
    ¡si parece hecho para tí!, jejeje, que conste que yo no sabía nada, simplemente incluí los elementos que más me recordaban o mejor encajaban visualmente con Orgullo y Prejuicio de 2005, que ya sabes que es mi favorita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. MariCari,
    para ser el primero que hago no ha quedado muy mal, ¡animate a hacer uno tu tambien! seguro que te resulta entretenido y no te sale tan mal como te imaginas.
    No se de que email me hablas, he mirado mi correo y no tengo nada con esa direccion, además, ahora que lo pienso, no recuerdo haberte dado mi direccion de correo, no se a lo mejor estoy equibocada.
    Please aclarame este embrollo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Vos lo hiciste?!!! Uy! Qué bien te quedó! Qué talento! Felicitaciones! Me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. LadyMarian,
    gracias por las felicitaciones!
    Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss