lunes, 27 de septiembre de 2010

Desvelando secretos




Eleanor Atwood me ha metido en un juego algo comprometido, con la intención de que desvele cosas que nadie de los que leéis este blog conocéis, ¡Eleanor, que mala eres!, querida, esta te la guardo ;)

Empezamos...

4Cosas que siempre llevo en el bolso...


  • MP4 (soy adicta a caminar con los auriculares puestos)


  • Pañuelos de papel (una no sabe cuando serán necesarios)

  • Móvil


  • Una foto de Orlando Bloom en la cartera (¡Se que suena raro!, pero es que fue el amor platónico de mi adolescencia, aunque ahora estoy planteándome cambiar su foto por una de Mr Darcy)



4Cosas favoritas de mi habitación...



  • Mi estantería repleta de libros


  • Mi ordenador (¿que haría yo sin él?)


  • Mi cuadro de Lo que el viento se llevó (me lo traje desde Barcelona en un viaje de fin de curso)


  • La cenefa de amapolas azules que adorna mi pared celeste

4Cosas que me gustan ahora mismo...



  • La Lavanda, (estoy intentado conseguir plantar alguna)






  • Los lazos y cintas de raso y seda (¡me recuerdan tanto a la época de regencia!)


  • Escribir una historia por capítulos que publico en mi blog Rincón de relatos (dude mucho en hacerlo)


  • Merchandaisin de todo lo que este relacionado con Jacob de la Saga Crepúsculo (soy una fan enfervorecida)

4Cosas que siempre he querido hacer...



  • Aprender italiano


  • Ser escritora y publicar muchos libros


  • Viajar a Irlanda e Inglaterra (este último ya lo he cumplido)


  • Tener un rancho o una finca con una casita pintoresca ( pero no se llamaría Tara)

4Cosas que no saben de mi...



  • Me pierden los pelirrojos (por desgracia en España no abundan)


  • Soy incapaz de ver películas de miedo (me aterrorizan)


  • Escucho la banda sonora de Orgullo y Prejuicio 2005 siempre que friego los platos (siempre tengo el CD metido dentro del reproductor)





  • Me encantan los caballos frisones y los percherones



4Canciones que no me puedo quitar de la cabeza...






Ahora siento decir que hay cuatro condenados a exponer todos sus oscuros secretos:


Akasha


Ivana


Eliane


y Carmen



Lo siento pero alguien tenía que llevarse el pato, espero que el enfado se os pase pronto.

23 comentarios:

  1. Hola!! hacia tiempo que no me pasaba por aca, falta de tiempo... :S

    Una entrada diferentee, para conocerte mejor, me ha gustado!! Aunque hay varios condenados jeje... hay que ver si se animan!

    Un beso, Kenismel.



    Si puedes pasar por mi blog, estoy comenzando una nueva historia, quisiera tener opiniones... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Scarlett, es interesante saber un poquito más de las personas que tenemos cercanas, que nos cuentan sus historias y que comentamos poniendo interés.
    me ha gustado saber que te gustan los caballos y que llevas una foto de Orlando Bloom (no tienes mal gusto :)), me sorprende que te gusten los pelirrojos ya me veo a Mr Darcy dandose tinte, jejjeje.
    Me alegra que decidieses escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una foto de Orlando Bloom?! jajaja Y no llevás un libro???!!
    Así que pelirrojos! Y sí, es difícil encontrar! Acá también tenemos pocos...

    Me encantó leer más sobre vos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber más de tí!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajja ¡malvadaaaaaaa! Ya estoy condenada por partida triple, pero sin duda os haré esperar hasta miércoles jejejjejee

    No me extraña que lleves la foto de Orlando Bloom, pues es una preciosidad de caballero. (Te confieso que durante mucho tiempo llevé la de Johnny Deep, pues es otro de mis galanes predilectos).
    Veo que tenemos muchas cosas en común (aunque eso ya lo sabía, era obvio) y te envidio enormemente por haber visitado Inglaterra (haber si para el año...jejejeje)

    Yo admiro profundamente toda la banda sonora de Orgullo y Prejuicio y, sin duda, el tema que más me emociona es este http://www.youtube.com/watch?v=qTWmC_C9Sh4

    Es respetable tu aficción a los pelirrojos(a mí me pierden morenos y con largas patillas jejejejjeje) y que si tienes una finca no la bautices como Tara jajajajjaa

    La canción de It´s rainning man confieso que no he podido sacarla de la cabeza desde que has puesto el video de los hombres de Regencia (Madre mía ha sido un auténtico shock para mí verlos a todos bajo la lluvia...)

    Besitos y un placer ir pelando esas capas de cebolla que te rodean, sin duda eres mi amiga bloggera más reservada y a la vez interesante.

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uy!! esta me la guardas...me andaré con cuidadín. Te tengo una envidia terrible por ese cuadro de lo que el viento se llevó, yo amo a Rhett Butler con todo mi serrrrrrrrr jajaja.
    Qué le voy a hacer, siento debilidad por él...
    ¿Estuviste en Inglaterra? espero que te haya gustado, yo vivo allí (o sea, aquí) desde hace un par de añitos. No soporto la comida, pero me encantan sus paisajes y su cultura.
    Orlando Bloom es una preciosidad, pero yo me decanto por Deep. Me pierde el capitán Sparrow.

    Bueno chiquilla, un placer saber un poco más de tí. ¿Ves que no era tan malo? jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Kenismel,
    te entiendo, como este dos dias sin internet cuando entro en BLogger me encuentro desvordada jejeje
    Me pasaré por tu blog en cuanto pueda, a ver que es eso que estas escribiendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Wendy,
    si, me gustan los pelirrojos, pero con Darcy estoy dispuesta a hacer una escepción, porque él es perfecto tal y como es (moreno y todo), aunque Bingley tambien esta bastante bien y es pelirrojo....hay que me pierdo jejejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. LadyMarian,
    a menos que te vayas a Irlanda o el norte de Inglaterra, es dificil encontrar pelirrojos en casi todos lados.
    No llevo nunca ningu libro en el bolso porque los precio demasiado como para exponerlos a el maltrato de acarrearlos por ahi dando trastazos, ademas de que ya lo he hecho un par de veces y los libro han acabado hechos un desastre con picotes y las esquinas dobladas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Ah! Lo que pasa es que yo los forro siempre. Por eso no les pasa nada en el bolso. La verdad es que los tengo impecables. Como será que cuando después los vendo me preguntan si los llegué a leer. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Akasha,
    tu no te escapas tampoco a pasar un mal rato pensando y pensando que poner que no suene demasiado ridiculo.
    LLevaba una foto de Orlando y encima era vestido de William Turner en Piratas del caribe, eso es na!
    Haber estado en Inglaterra fue cumplir un sueño de muchos años, un recuerdo muy bonito, con sus malos momentos, ya que pille la Gripe A, y lo pase fatal, pero en los dias que estube sana lo flipaba cada vez que miraba por la ventana y veia donde estaba, para mi era surrealista.
    Esa canción es una de mis favoritas en el CD y creeme que me cuesta mucho decidirme entre todas,me hace sentir como si de verdad me encontrase al filo del rsico con el viento y el atardecer en mitad de la nada, como Lizzy, pero la que más me gusta de todas todas es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=71Iy9Ojrbg0

    Creo que si tendo algun dia una finca se llamara Darcylandia, jejejeje, bueno seguro que el nombre que le ponga tendra alguna relacion con Orgullo y prejuicio.

    ¿De donde crees que viene esa obsesion mia con la cancion? fue gracias a ese video, y preparate porque tengo otro que anseñaros con la cancion esta y tambien de caballeros de regencia, a mi me ha encantado, espero que cuando lo publique os guste a vosotros tambien.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Eleanor,
    pues en el cuadro Rhett sale en todo su esplendor, camisa abierta inclusibe, seguro que conoces esa escena en la cual él borracho se lleva a Scarlett a cuestas escaleras arriba...pues esa..

    Estuve en Inglaterra, si, un sueño cumplido, y simplemente flipaba en colores cada vez que miraba por la ventana o salia a la calle, estuve dos semanas, y cuando volvi a España y deje de verlo todo tan maravillosamente verde( nunca crei que pudiera haber tanto varde junto) me resulto verdaderamente extraño. Yo siempre e admirado las islas britanicas, y en general me encantaron y visitarlas no hizo mas que aumentar mi curiosidad por ellas, aunque hay algunas cosas que no me gustaron, como la mania de la gente de ir andando por la calle a toda leche sin mirar al que tienen al lado y sin ninguna consideracion por el turista que esta mas perdido que el varco del arroz y necesita ir despacio para no perderse, era como las mulillas andaban hacia delante con el camino aprendido y empujandote, eso es algo que me cayo muy mal,incluso una anciana de metro cincuenta me insultó por chocarse ella conmigo, una vez un hombre escoces le dijo a mi abuelo que si en su tierra alguien mayor se caia al suelo, nadie se decidia a ayudarle, no se si sera verdad, tu que llevas un tiempo en Inglaterra podrias decirmelo, a lo mejor en la zona en la que vives la gente no va asi por la calle, yo fui a Yorkshire. En respecto a la comida, la verdad es que cocinar, esceptuando los pasteles, no es su fuerte, eso si, Starbucks hay a patadas, creo que se alimentan a base de batidos jejejeje

    Besos:) y please aclarame la duda que te he planteado, la verdad es que siento mucha curiosidad al respecto.

    ResponderEliminar
  13. Diosss qué bella canción... y más con esa imagen de Lizzie y Darcy tomados de la mano y mirándose... no puedo, que estoy muy sensible buaaaaaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cuando en mi juego he dicho algo que tenía escondido, referí que había bebido leche de yegua en mi niñez... y sabes... era de una yegua percherona, llamada Careta que vivió con nosotros 24 años... nos criamos muy cerca la una de la otra... la quería mucho... y es mi animal preferido, el caballo, coincido contigo... aunque nunca hemos tenido frisones, no sé como son, corro a buscarlos... me has creado intriga y algo de nostalgia por mi Careta y mi niñez... parece todo tan lejano.... Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ah, sí, sí los frisones...negros... mi hija es el caballo que quiere... dice que cuando sea mayor y se lo pueda permitir tendrá uno. Bsss.

    ResponderEliminar
  16. MariCari,
    deduzco que te has criado en un ambiente campero similar al mio.
    Se lo que se siente cuando te crias junto a un mismo caballo durante la mayor parte de tu niñes y tu adolescencia, yo tuve una yegua castaña llamada La coja, creo que no hay que explicar el por que de su nombre, es el animal mas bueno que he visto en toda mi vida, nunca me hizo un desplante o intento morderme o tirarme, no se lo que habra sido de ella desde hace aproximadamente cinco años, creo que es muy probable que ya este muerta, tenia bastante edad cuando era mia, son esos recuerdos de la infancia que nunca puedes olvidar y que en cierta forma te marcan de por vida.
    Tu percheron tenia la cabeza manchada de blanco?
    Un frison es un tipo de caballo de los Pises Bajos, pero proviene directamente del Pura raza español, es casi como el Pura raza español pero con la unica diferencia visible de los pelos alrededor de los cascos. Tu hija tiene buen gusto para elegir caballo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Scarlett! qué interesante todo lo que nos has contado, incluídos los comments. Qué suerte tienes de haber conocido Inglaterra,te envidio amiguita, pero sanamente. Lástima que la hayas pasado enferma unos días.
    Qué lindos los caballos también,yo nunca he estado ni siquiera cerca de uno,jé,pero me encantan.
    Yo adoro toda la banda de sonido de la peli, pero si tuviera que elegir me quedaría con Georgiana y A Postcard to Henry Purcell, esta última me trae las imágenes del baile de Darcy y Liz en Netherfield.
    Gracias por compartir. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. jazmin,
    la verdad es que ponerme enferma fue otra experiencia mas en mi vida, porque ¿cuantas personas en el mundo pueden decir que pillaron la GRIPE A en Inglaterra en un viaje?
    Me gusta mas la cancion de Georgina que la otra, es que aunque la otra me traiga irremediablemente recuerdos de Darcy y Lizzy bailando, me suena muy triste.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Pues lo que dices es muy cierto, Scarlett. Hay varias cosas que uno debe evitar para no ofender a un inglés:
    1. Ponerse en su camino si tiene prisa (si es en las ciudades grandes es aún peor).
    2. Mirarle a los ojos y sonreírle si no le conoces de nada (yo lo hice y se creyeron que les iba a atracar).
    3. Hablar en otro idioma cerca de ellos (son cotillas, digan lo que digan).
    4. Llegar tarde (su puntualidad da miedo, te lo aseguro).

    Es que ellos son muy suyos chica...

    ResponderEliminar
  20. Aunque ya te añadí hace tiempo a mi blog, es la primera vez que te visito y te leo, me gusta mucho. He visto que compartimos muchas cosas. Bueno, yo no llevo una foto de Orlando Bloom pero soy la amante secretísima de Colin Firth. Deberías buscarte si no la has visto Orgullo y Prejuicio de la BBC, perfecta. Me encanta todo sobre Jane Austen, la descubrí mientras estudiaba Filología Inglesa y ya no pude parar. Bridget Jones, Lost in Austen, Confessions of a Jane Austen Addict y un largo etc. Bueno, ya te ire visitando. Un placer
    Bridget Darcy

    ResponderEliminar
  21. Bridget,
    gracias por tu atencion.
    La verdad es que ya he visto un par de capitulos de la miniserie de Orgullo y Prejuicio, y no me ha causado muy buena impresion, diria que me llego a aburrir.
    Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Que se me pasó, Scarlett! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,... Supongo que vi la foto de Orlando Bloom y pasé (jeje), como no me gusta nada de nada, y además pusiste otro titulo, y no me avisaste en mi blog como las otras, y... pues eso, lo siento!!!!
    Un besote grandote,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss